martes, 20 de marzo de 2018

Taibo exige explicaciones a Romo por dichos a nombre de MORENA

quinto-poder.mx

Taibo exige explicaciones a Romo por dichos a nombre de MORENA


Pues nada.
Que el legendario escritor Paco Ignacio Taibo II, se le fue a la yugular al empresario Alfonso Romo, uno de los principales asesores de Andrés Manuel López Obrador .
Taibo criticó a Romo por hablar en nombre de todo el “movimiento” y pedir calma a los empresarios diciendo que no se va a revertir la Reforma Energética.

De acuerdo con el escritor, en los congresos de Morena las decisiones se toman en conjunto, y Romo no puede desconocer lo que define la mayoría de Morena.
Durante una intervención en la Feria del Libro en Azcapotzalco, Taibo II, indicó que sigue en pie el rechazo a las reformas estructurales, en especial la energética:
“Habría que preguntarle a Romo: ¿A nombre de quién hablas y a quién le hablas al oído?. Porque si le quieres hablar al oído a las trasnacionales, pos muy tu pinche gusto, pero a nombre del conjunto de los mexicanos que vamos a votar en julio, yo creo que la demanda sigue viva y que hay que exigir que siga viva”
Taibo criticó a Romo por hablar en nombre de todo el “movimiento” y pedir calma a los empresarios con respecto diciendo que no se va a revertir la Reforma Energética. Checa el video:

#calavera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario