sábado, 14 de abril de 2018

6 razones simples por las cuales Trump va a la guerra en Siria


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx     kenzocaspi.wordpress.com

6 razones simples por las cuales Trump va a la guerra en Siria

Author: kenzocaspi

Atacar a Siria no tiene nada que ver con los valores y la democracia.
por Alex Christoforou
11 de abril de 2018
POTUS Trump sabe que el ataque químico en Siria es un engaño y una bandera falsa.
Los principales medios de comunicación saben que el ataque químico en Siria es un engaño y una bandera falsa.
Todo el Congreso sabe que el ataque químico en Siria es un engaño y una bandera falsa.
El mundo entero sabe que Assad no es tan estúpido (es médico y oftalmólogo) para gastar mujeres y niños en el mismo momento en que gana la guerra en Siria … lanzando un ataque con armas químicas por mierdas y risas, momentos después de que Trump anunciara una retirada de los Estados Unidos de Siria.
bueno, ves, yo estaba ganando la guerra contra ISIS y Al Nusra, pero luego decidí ordenar un ataque químico ilógico para poner al mundo entero en mi contra … porque todo estaba yendo demasiado bien para mí
Aquí hay seis razones muy simples por las cuales Trump irá a la guerra en Siria, todas las cuales no tienen nada que ver con un ataque químico “atroz” inventado por un dictador “animal”, o la difusión de la democracia en el Medio Oriente …

1. The Petrodollar (a través del comentario sobre The Gateway Pundit):

“Los chinos han emitido recientemente el Yuan respaldado en oro, que ellos, y otros, han prometido usar para vender / comprar petróleo (entre otras cosas).
Las dos últimas naciones que intentaron introducir una moneda para competir contra el petrodólar fueron Libia e Iraq. Estados Unidos necesita ese oleoducto a través de Siria incluso más que nunca ahora, especialmente si van a competir por los mercados europeos de gas / petróleo (actualmente controlados por Rusia y sus oleoductos) y el Yuan chino.
Pero estoy seguro de que nada de eso tiene nada que ver con eso … “

2. John McCain y el MIC:

McCain es el presidente de Deep State y el vendedor de guerra número uno para el complejo industrial militar.
Donde sea que John McCain vaya, la guerra sigue.
Libia, Ucrania, Siria … McCain es el ángel de la muerte y el MIC lo envía por todo el mundo para armar a neonazis en Ucrania, terroristas de Al Qaeda, jefes de helicóptero del ISIS y cualquier otro grupo que esté dispuesto a iniciar falsas “guerras civiles” “O” golpes de estado “ilegales, todo para el beneficio del complejo industrial militar.



4. Israel:

Israel ha estado ansioso por destruir a Siria por décadas.
Golpearon la base aérea T-4 de Siria en la provincia de Homs, sin advertencia o simplemente causa. Cinco de los ocho misiles se encontraron neutralizados.
Tres, sin embargo, encontraron su marca – la parte occidental de la base aérea.
Según las noticias de NBC, Israel informó a los Estados Unidos antes de su ataque a la base siria, pero no advirtió a Rusia.
El ejército ruso pudo haber estado presente en la base siria durante el ataque, pero Israel no advirtió a Moscú.
En sus acciones, Israel está tratando de crear el cable de viaje necesario para impulsar al mundo hacia una guerra caliente entre los Estados Unidos y Rusia.
El objetivo de Israel … tomar el control de Siria, o al menos instalar un gobierno en Damasco que informe directamente a Israel.

5. Cubra las falsas banderas americanas y pasadas del pasado y del presente en Siria:

El control de Rusia sobre Douma y su capacidad para realizar ahora una investigación completa es una gran razón por la cual Deep State está tan ansioso por bombardear Siria lo antes posible.
https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/04/09/siria-y-rusia-culpan-a-israel-por-un-ataque-con-misiles-en-la-base-aerea-siria-israel-no-lo-niega/

Como resultado de la rendición total de los Jihadistas que controlaban Douma el domingo, son los militares rusos quienes controlan esta vez la supuesta escena del crimen.
Esto ha puesto a los rusos en una posición en la que por primera vez pueden invitar a los inspectores de la OPCW a asistir a la escena del crimen y brindarles protección si están allí, mientras que al mismo tiempo supervisan y supervisan su trabajo.
Si el ataque químico contra Douma es realmente ficticio – como los rusos insisten que es – entonces, por primera vez, su control de la escena del crimen pone a los rusos en una posición sólida para demostrarlo.
El embajador de Rusia ante la ONU, Vassily Nebenzia, lo enfatizó en la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU hoy, y también recibió el respaldo indirecto de la Secretaría de la ONU, que admitió que no podían confirmar que había ocurrido un ataque con armas químicas, y que hizo un llamamiento a todas las partes para que mostraran moderación hasta que hubiera tenido lugar una investigación adecuada del incidente.
Nebenzia siguió esto invitando a los inspectores de la OPCW a la escena el martes por la mañana.
Por ahora, no debería sorprender a nadie que el hecho de que los rusos tengan el control de la escena del crimen y que en esta ocasión puedan probar de manera concluyente que no hubo ningún ataque con armas químicas en Douma, en lugar de disuadir un ataque estadounidense, en realidad lo está haciendo más probable.
Esto se debe a la credibilidad de los diversos ‘testigos’ del ataque de Douma – quienes son por supuesto los mismos testigos que fueron previamente ‘testigos’ de los ataques de Ghouta oriental 2013 y Khan Sheikhoun 2017 – ahora está en juego, al igual que la credibilidad de los gobiernos occidentales – en primer lugar, el gobierno de los EE. UU. – quién creyó o quién fingió creer en ellos.
Yo agregaría que no solo está en juego la credibilidad del gobierno de los Estados Unidos y de otros gobiernos occidentales. También lo es la credibilidad de los periodistas occidentales que también creyeron o fingieron creer a los “testigos”.

6. Distraerse de Michael Cohen y Stormy Daniels:

Bill Clinton lo hizo cuando atacó a Serbia, para distraer al BJ de Mónica en la oficina oval, y ahora Trump tiene la oportunidad de bombardear Siria para distraer a Cohen, Mueller y la estrella porno Stormy Daniels.
Qué mejor distracción del escándalo sexual que comenzar una guerra caliente.



COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario