sábado, 14 de abril de 2018

ASÍ CREAN LAS "FAKE NEWS" LOS HIPÓCRITAS QUE LAS DENUNCIAN


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx  astillasderealidad.blogspot.mx

ASÍ CREAN LAS "FAKE NEWS" LOS HIPÓCRITAS QUE LAS DENUNCIAN




La primera víctima de la guerra es la verdad, y la propaganda precede a los zarpazos homicidas de una OTAN que juega con la supervivencia del planeta, tomándonos a todos sus habitantes por rehenes de su política de rapiña y sometimiento. Pero la mentira es más fácil de desvelar en tiempos de Internet, y los medios alternativos tenemos esta vez la imagen exacta de cómo los bárbaros demonios que gobiernan Occidente han urdido ésta.
Ahora sabemos exactamente dónde autoproclamados trabajadores humanitarios han filmado sus videos de propaganda que representan al Ejército Árabe Sirio como salvajes sedientos de sangre.
El ejército sirio descubrió que los White Helmets (Cascos Blancos de George Soros), una organización que dice estar compuesta por trabajadores humanitarios y ha sido acusada reiteradamente de crear propaganda falsa contra el presidente sirio Bashar al-Assad, han estado filmando sus videos, con actores maquillados, niños incluídos, en un teatro falso de muertos y heridos articulados.

Según informa Far News, el lugar está ubicado en la pequeña ciudad de Saqba, en Ghouta Oriental, donde el ejército sirio también descubrió cámaras y equipos de producción de películas. Por otra parte, las fuerzas sirias hallaron también en el pueblo de Shefonia, en Ghouta Oriental, un laboratorio, donde los rebeldes fabricaban sustancias tóxicas de destrucción masiva, en particular cloro.
El lunes 12 de marzo, durante una inspección en el pueblo de Aftris, ya habían localizado otro laboratorio de producción de municiones químicas.

El payaso fascista del pelo naranja ha mostrado abiertamente quiénes son sus
amos y cuál es su lógica: asesinar civiles sirios como supuesta venganza a un
ataque contra civiles sirios. ¿A dónde nos va a llevar este impresentable?
El 13 de marzo el Estado Mayor ruso advirtió de que los grupos armados en el arrabal damasceno de Ghouta Oriental preparan una provocación con el uso de armas químicas para que EEUU pudiera aprovechar la excusa y lanzar un ataque contra los barrios gubernamentales de Damasco, donde en estos momentos se encuentran los militares rusos. Su anuncio se ha cumplido con precisión milimétrica.


Los siguientes videos prueban la manipulación informativa llevada a cabo por los "humanitarios" Cascos Blancos al servicio de la Élite Illuminati que gobierna el planeta, que recurre a falsas banderas de armas químicas cada vez que se avista una posibilidad de pacificar el país. Algunas de sus imágenes han sido tomadas en Gaza, no en Siria:

Vídeo del 2015 presentado en 2017 con lo mismo. Heridos falsos maquillados:

Estas obscenas mentiras son las que han causado la lluvia de fuego y muerte sobre Damasco y Homs esta noche, y las que están abocando al mundo a la catástrofe.
(Fuentes: https://www.veteranstoday.com/; Sputniknews.com/;

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario