sábado, 14 de abril de 2018

Rusia puede detener las exportaciones de titanio a Boeing – Información Alternativa, Geopolitica, Revisionismo…


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx  vkenzocaspi.wordpress.com

Rusia puede detener las exportaciones de titanio a Boeing – Información Alternativa, Geopolitica, Revisionismo…



hypersonic bomber

hypersonic bomber

No olvidar dar like a face para seguir las publicaciones… y compartir en sus grupos, el blog esta teniendo bloqueos de facebook y se me es imposible compartirlo en grupos

Rusia puede devolverle el golpe a la industria estadounidense.
por Alex Christoforou
13 de abril de 2018
El Consejo de la Federación de Rusia continúa explorando la adopción de contra-sanciones contra los Estados Unidos.
Según el senador ruso Sergey Ryabukhin, una de esas medidas puede incluir prohibir las exportaciones de componentes de titanio al gigante de los aviones Boeing.
Ryabukhin le dijo a RIA Novosti …
“Entre los metales de tierras raras que Rusia suministra a los Estados Unidos está el titanio, que es necesario para el ciclo tecnológico de producción de Boeing”.
El senador también señaló que Rusia también puede prohibir el suministro de motores RD-180 utilizados por la NASA y el Pentágono.
“Estos motores de cohetes son utilizados no solo por la NASA, sino también por el Pentágono en sus satélites. Significa que Estados Unidos usa estos motores de cohetes para lanzar sus satélites militares “.

Vía RT …


Más temprano el viernes, los diputados rusos anunciaron una próxima respuesta a las sanciones estadounidenses impuestas la semana pasada. Según el vicepresidente de la Duma estatal, Ivan Melnikov, la respuesta rusa incluiría la finalización de la cooperación con los EE. UU. En la industria nuclear, la construcción de aeronaves y el espacio aéreo.
“Rusia puede ‘molestar’ a los Estados Unidos al detener o restringir severamente la cooperación en el espacio exterior, o al cortar el suministro de componentes para aviones Boeing, [y] cerrar el suministro de titanio”. dijo Petr Pushkarev, analista jefe de TeleTrade.
Bajo la respuesta propuesta por el gobierno ruso, a los EE. UU. Y sus aliados también se les podría prohibir participar en acuerdos de privatización rusos. Por el momento, la lista de entidades legales que pueden organizar transacciones de privatización en Rusia incluye Goldman Sachs, JP Morgan, Credit Suisse, Morgan Stanley, BNP Paribas, UBS, Citi y varios otros bancos extranjeros.
Rusia también puede limitar el suministro de medicinas, tabaco y alcohol de los Estados Unidos.
Hasta el año pasado, el 40 por ciento de las piezas de aviones de titanio rusos se vendieron a Boeing y el 60 por ciento a su rival europeo Airbus, según un portavoz de la empresa rusa Rostec.
“Tenemos una empresa conjunta con American Boeing. Se encuentra en los Urales, en Verkhnyaya Salda, donde los productos se fabrican utilizando tecnologías absolutamente únicas. No suministramos titanio, pero terminamos piezas de titanio. Y el know-how pertenece al lado ruso “. Viktor Kladov le dijo a Rossiyskaya Gazeta en ese momento.
El portavoz presidencial ruso Dmitry Peskov dijo que el Kremlin analizará el proyecto de ley, pero aún no se puede dar una respuesta definitiva sobre su presentación.
“Necesitamos tiempo para analizar el punto de vista de los legisladores rusos que iniciaron el proyecto de ley, con el fin de formular algún puesto más adelante”, dijo Peskov a los periodistas el viernes.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario