domingo, 29 de abril de 2018

Aquí hay 7 veces que EEUU usó armas químicas contra civiles

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

HISPANTV

Aquí hay 7 veces que EEUU usó armas químicas contra civiles

  • Infografía de HispanTV
Publicada: domingo, 29 de abril de 2018 10:13

El 29 de abril de cada año se celebra en todo el mundo el Día de la Conmemoración de Todas las Víctimas de la Guerra Química. En el presente gráfico echaremos un vistazo a las siete ocasiones en que Estados Unidos usó armas químicas contra civiles.
EE.UU. posee armas de destrucción masiva, químicas, nucleares y biológicas. Es el único país que ha usado armas nucleares en escenas de combate. También utilizó armas químicas en la Primera Guerra Mundial, en la Guerra de Vietnam​ y en la Guerra de Irak.
La Administración de Donald Trump también ha ordenado el diseño de dos nuevos tipos de armas nucleares ante lo que llama las amenazas cambiantes contra su país, mientras desde finales de la Guerra Fría, el país estadounidense no había desarrollado ningún arma nuclear nueva.
Pese a este largo historial del uso de armas de destrucción masiva contra personas inocentes, Washington no ha dejado últimamente de lanzar acusaciones contra el Gobierno sirio, presidido por Bashar al-Asad, de lo que llama supuestos ataques químicos contra su propio pueblo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario