lunes, 9 de abril de 2018

Empresarios abandonan cena con Anaya en Veracruz


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx   quinto-poder.mx

Empresarios abandonan cena con Anaya en Veracruz

 

 

Quinto Poder

Parece que en la campaña de Ricardo Anaya todo va de mal en peor, las muestras del desprecio son cada vez más evidentes.
Y es que en su columna ‘Kiosko’ de El Universal, se dio a conocer que en Veracruz, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, tuvo que soportar una incómoda situación en su paso por ese estado, luego que más de 30 empresarios que se levantaron de la mesa y lo dejaron con la mesa servida… Tómala
“El episodio tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, donde, se convocó a los hombres de negocios más importantes de la región para cenar con Anaya. La descortesía de los veracruzanos, tuvo su origen en la llegada al lugar del empresario de la comunicación José Bella García, amigo del gobernador Miguel Ángel Yunes y actual candidato del Partido Verde, quien es considerado como una persona non grata porque desde su empresa ha lastimado y puesto en evidencia a decenas de personas influyentes”.

Y ante todo ese desastre, a Anaya no le quedó otra que hacer como que todo estaba bien:
 “Don Ricardo tuvo que hacer como que no se dio cuenta y pasó la noche entre selfies, apretones de manos e incluso con empleados del ayuntamiento, quienes ocuparon las sillas vacías”.
¿Cómo ves?
Al parecer, para ‘el chico maravilla’ las cosas van de mal en peor…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario