viernes, 6 de abril de 2018

Warren Buffet - El rey de la Droga

Warren Buffet - El rey de la Droga



Como convertirse en uno de los hombres mas ricos del mundo con una fortuna de cerca de 70 mil millones controlando los carteles de la droga en Sur-América y México:

Conocido mundialmente por sus presuntas especulaciones en la bolsa y haber ganado de esta forma una fortuna inmensa, hay un secreto oculto al publico sobre Warren Buffet que jamas saldrá en ningún telediario ya que involucra la CIA, al parte del ejercito de EEUU y personas como el ex presidente Bill Clinton.



Este hombre ha ganado su fortuna siendo la persona que controla junto a la CIA los grandes carteles de droga. Quizás sea mas correcto decir que fue elegido por un selecto Club elitista para el blanqueo de gran parte del dinero del narcotrafico.

La primera persona que arrojo algo de luz sobre este asunto fue en los años 80 un periodista llamado Gary Webb, que al poco de publicar un libro sobre este tema fue asesinado haciendo parecer su muerte un suicidio.

Warren Buffet, conocido también como "sabio de Omaha" dispone de una amplia e invisible red con la cual ejerce el control sobre la droga. Quizás, y para nombrar una droga mas inocente como la Marihuana, destaca una de sus empresas con nombre "Cubic Designs" que gestiona temas logísticos de almacenamiento de toneladas y toneladas de Maria. De momento no se pudieron presentar pruebas sobre el almacenamiento de drogas mas duras como Cocaína y Heroína provenientes de los carteles colombianos pero cuando se siguen rastros aparecen a menudo esta empresa y otras en propiedad de Warren.

Cualquier periodista o investigador que ha puesto su ojo sobre las conexiones entre Warren Buffet, Clinton, y otros nombres conocidos y la conexión con los carteles de droga como Kali, Medellin, y mas reciente Sinaloa han acabado mal o han dejado sus investigaciones aparcadas y renegando de lo dicho.

El truco que utilizan en parte es utilizar ciertos valores en bolsa para lavar dinero. Unos títulos comprados muy a la baja, y vendidos muy a la alza, orígenes aunque sospechosos pero difícilmente señalables....en fin, todo un elenco de trucos.

Warren Buffet es también conocido por su puesta en marcha "filantropica" de grandes donaciones en la red que fundo junto con Bill Gates para ayuda al tercer mundo conocida como "Giving Pledge". Miles de millones de Euros en proyectos como la mas que sospechosa vacunacion de niños de la cual hay ya muchas denuncias por provocar esterilidad a través de una hormona añadida (Gonadotropina) y otras sustancias toxicas que provocan enfermedades e incluso la mas que razonable sospecha de haber causado el sida en un numero muy elevado de habitantes en países del tercer mundo. Un ejemplo extraño también es que Warren Buffet aporto aproximadamente 3000 millones de Dolares en la promoción del aborto a través de múltiples organizaciones y fundaciones a nivel mundial. Esa suma tan grande para la promoción del aborto resulta mas que sospechosa de formar parte de un plan a gran escala.

Actualmente es tambien uno de los mayores propietarios e inversionistas en "Walt Disney".

La absoluta limpieza e impunibilidad de cargos sobre conexiones con el Narcotrafico que disfruta Buffet es unicamente posible gracias a la implicación de la CIA y a la utilización de barcos del ejercito para el traslado de inmensas cantidades de Drogas.

Sobre estas conexiones y pruebas escribió ya el difunto Gary Webb. Su testimonio sigue vivo y aunque ningún medio hable sobre el, sus investigaciones llegan a unos cuantos mas de lo que ciertas élites desearían.

La implicación de la CIA en el narcotrafico ya se vio reflejada en los años 60 y setenta con la utilización de la guerra de Vietnam para abrir rutas y mercado de Opio y Heroína provenientes del famoso triangulo de Oro entre Tailandia, Laos, Birmania y China.

Mas tarde y apoyando en los años 80 y 90 a los señores de la guerra en Afganistán abrieron nuevas rutas y fomentaron la plantación de laplante del Betel por todo el país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario