miércoles, 30 de mayo de 2018

Ejército sirio ataca a los ‘rebeldes’ cerca de los altos del Golán


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

hispantv.com

Ejército sirio ataca a los ‘rebeldes’ cerca de los altos del Golán




El Ejército de Siria ataca a un grupo de terroristas que intentaba alcanzar el área circundante de los altos del Golán.
De acuerdo con una fuente militar en Damasco, las fuerzas sirias golpearon el martes el convoy de terroristas que viajaba hacia la ciudad de Al-Hamidia, en la zona rural de Al-Quneitra, cerca de los altos del Golán, informó el portal sirio Al-Masdar News.
Tanto los terroristas como el Ejército sirio han estado movilizando sus tropas recientemente con destino a Al-Quneitra, después de que el Gobierno de Damasco anunciara que lanzaría una ofensiva a gran escala en el suroeste del país.
El Ejército sirio se dispone a lanzar una operación en el área suroccidental contra remanentes rebeldes que se encuentran entre la ciudad de Daraa y los altos del Golán, ocupados por el régimen de Israel desde 1967.
Otra fuente militar siria informó,
 asimismo, de que la Brigada 42 de la Cuarta División del Ejército sirio se dirige a la frontera de los altos del Golán para dirigir la ofensiva de Al-Quneitra y las Brigadas 39 y 40 permanecerán en la ciudad de Izraa, donde se espera que comiencen una operación para retomar el cruce fronterizo de Nasib en el sur de Daraa.
Se espera, además, que las Fuerzas Tigre —unidades de élite del Ejército sirio— se dirijan a Daraa en las próximas semanas.
De momento el Ejército sirio ha concentrado toda su atención en las regiones suroccidentales controladas por los llamados “rebeldes”, sobre todo, después de hacerse con los últimos bastiones terroristas ubicados cerca de Damasco y al norte de la ciudad de Homs (oeste).
Se prevé que la provincia de Idlib (oeste) será el próximo objetivo de las ofensivas del Ejército sirio, pues en esa zona hay una alta concentración de grupos armados y extremistas.
tqi/hnb/nii/

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario