jueves, 17 de mayo de 2018

Escritor estadounidense da instrucciones a Kiev para bombardear el nuevo puente de Crimea


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

es.sott.net

Escritor estadounidense da instrucciones a Kiev para bombardear el nuevo puente de Crimea


De acuerdo con el polémico artículo, la infraestructura "es un insulto escandaloso a la propia credibilidad de Ucrania como nación".
crimea puente bridge© Alexey Malgavko / Sputnik
El periódico estadounidense
Washington Examiner ha publicado
un artículo de opinión en el que se insta a Ucrania a bombardear el recién inaugurado
puente de Crimea
. De acuerdo con el autor de la nota, el británico Tom Rogan, esta infraestructura "es un insulto escandaloso a la propia credibilidad de Ucrania como nación". Por ese motivo, Kiev "debería destruir los elementos del puente", insiste el columnista.
Rogan sugiere que Ucrania tiene los medios para lanzar ataques aéreos contra el puente de una manera que lo harían temporalmente inutilizable. Por otro lado, admite que esta medida sería "una escalada contra Putin" y "
casi con seguridad provocaría represalias rusas
".
El artículo de Rogan ha causado desconcierto entre los internautas rusos. Margarita Simonián, directora del grupo RT y de la agencia de información internacional Rossia Segodnia, grupo al que pertenece el servicio de noticias Sputnik,
ha expresado
en su cuenta de Twitter su preocupación por la polémica publicación y
se ha asombrado de que "el autor incluso dé instrucciones detalladas sobre la mejor forma de atacar [el puente]". La inauguración de la autopista del puente de Crimea, conocido como el 'proyecto del siglo' en Rusia, fue planeada para diciembre de 2018, pero tuvo lugar finalmente esta semana, seis meses antes de lo previsto. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participó en la ceremonia de apertura cruzando el puente al volante de un camión de fabricación rusa Kamaz.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario