lunes, 21 de mayo de 2018

Partidos y sindicatos brasileños se solidarizan con Siria en su guerra contra el terrorismo


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

sana.sy

Partidos y sindicatos brasileños se solidarizan con Siria en su guerra contra el terrorismo

ahmad

21/05/2018
Brasilia, SANA
El Frente brasileño de Solidaridad con Siria reiteró su pleno apoyo y solidaridad con el gobierno y el pueblo de Siria en su lucha contra el terrorismo.
En un comunicado, el Frente explicó que lo que sufre Siria se debe a la actividad de las potencias imperialistas que están sujetas a los dueños del capital que buscan destruir un estado soberano a través de la financiación de grupos terroristas”.
A su vez, la Central de Trabajadores de Brasil reafirmó su solidaridad con Siria y condenó la agresión tripartita perpetrada recientemente por Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña contra Siria.
La central aclaró en un comunicado que estos tres países asumen la responsabilidad de las guerras lanzadas desde la Segunda Guerra Mundial, señalando que todas esas guerras fueron emprendidas bajo pretextos falsos y fabricados con el fin de dominar y controlar los recursos de los pueblos.
A su vez, la Asociación de Amistad Brasil-Corea del Norte, expresó su solidaridad con Siria en su guerra contra el terrorismo.
“Gran parte de Siria está disfrutando ahora de estabilidad gracias a las victorias logradas por el Ejército sirio”, dijo la asociación en un comunicado.
F. Marouf/ Dr. A. Shaban

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario