viernes, 11 de mayo de 2018

Último convoy de terroristas sale del sur de Damasco


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

hispantv.com

Último convoy de terroristas sale del sur de Damasco



Un nuevo arreglo de evacuación de terroristas y sus familias ha terminado con éxito en el sur de Damasco, la capital de Siria. La policía ha entrado a los distritos de Yalda, Babila y Bet Sahem para restaurar la seguridad y estabilidad y facilitar el regreso de la población a sus hogares.
El séptimo y último convoy de grupos terroristas y familiares salió de los distritos de Bet Sahem, Babila y Yalda, al sur de Damasco (hacia el norte de Siria) en la noche del jueves. Alrededor de 8500 personas fueron evacuadas en el último día, con lo que se ha podido declarar la liberación total de terrorismo de la zona.
A primeras horas de la mañana de hoy viernes se han desplegado en los tres distritos unidades de policía para registrar a los grupos terroristas, mientras el Ejército desplegaba efectivos en la línea que separa esa área del barrio de Al-Hayar al-Aswad, aislando así por completo a los miembros del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) presentes en el enclave.
La liberación de los distritos del sur de Damasco acrecentará aún más el cinturón de seguridad establecido alrededor de la capital y estrechará por completo el cerco a los terroristas en el último foco que mantienen.
Con la evacuación del último lote de terroristas del sur de la capital, decenas de miles de civiles volverán a sus hogares y negocios tras años de desplazamiento, lo que se considera una nueva victoria del Gobierno sirio en su lucha contra el terrorismo.
Bashar Barazi, Damasco.
kmd/mla/alg

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario