jueves, 25 de octubre de 2018

El explosivo enviado a la CNN tenía como objetivo al exdirector de la CIA John Brennan


laverdadoculta.com.ar

El explosivo enviado a la CNN tenía como objetivo al exdirector de la CIA John Brennan


El explosivo enviado a la CNN tenía como objetivo al exdirector de la CIA John Brennan
Kevin Coombs / Reuters
Brennan, que trabajó para la Administración de Barack Obama, es un invitado frecuente de la CNN y crítico de Donald Trump.
El paquete con un dispositivo explosivo enviado este miércoles al edificio Time Warner Center de Nueva York, donde se encuentran las oficinas de la CNN, estaba dirigido al exdirector de la CIA John Brennan, informa el canal estadounidense citando a fuentes policiales.
Brennan, que trabajó para la Administración de Barack Obama, es un invitado frecuente de la CNN y crítico de Donald Trump cuya autorización de seguridad fue revocada por el actual presidente este verano.
Una fuente policial ha señalado a la CNN que el dispositivo enviado al canal es similar a los dirigidos a Hillary Clinton, Barack Obama y George Soros.
Al menos uno de los dispositivos parecía contener proyectiles como fragmentos de vidrio. Los artefactos son rudimentarios pero funcionales.
El edificio Time Warner Center de Nueva York ha sido evacuado este miércoles por el hallazgo en la sede de la cadena de un paquete sospechoso. La alarma sonó cuando los reporteros de CNN, Jim Sciutto y Poppy Harlow, informaban en directo desde el estudio televisivo sobre otros paquetes sospechosos enviados a las residencias de los Clinton y los Obama.
  • En las noche del 23 y durante este 24 de octubre, el Servicio Secreto "ha interceptado dos paquetes sospechosos" dirigidos al expresidente Barack Obama y a la excandidata presidencial Hillary Clinton. Los paquetes fueron identificados como "posibles dispositivos explosivos y fueron manejados adecuadamente como tales", según el Servicio Secreto.
  • El día anterior, una bomba casera fue hallada en el buzón de la casa del magnate estadounidense George Soros, en la ciudad de Bedford (condado de Westchester del estado de Nueva York), luego de lo cual un grupo de artificieros realizó una detonación controlada del dispositivo.
RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario