jueves, 25 de octubre de 2018

Interceptan un "potencial dispositivo explosivo" enviado a Barack Obama


laverdadoculta.com.ar

Interceptan un "potencial dispositivo explosivo" enviado a Barack Obama


Interceptan un "potencial dispositivo explosivo" enviado a Barack Obama
Mads Claus Rasmussen / Reuters
El día anterior, también se localizó otra correspondencia sospechosa destinada a la excandidata presidencial Hillary Clinton y su marido, el expresidente estadounidense Bill Clinton.
El Servicio Secreto de EE.UU. ha informado sobre la intercepción de un paquete sospechoso este miércoles por la mañana en Washington D.C. (EE.UU.) dirigido a la residencia del expresidente estadounidense Barack Obama y su familia.
La noche anterior, la agencia encontró también otra correspondencia sospechosa en Westchester County, Nueva York, destinada a la excandidata presidencial Hillary Clinton y su marido, el expresidente estadounidense Bill Clinton.
"Los paquetes fueron identificados inmediatamente durante los procedimientos habituales de detección de correo como potenciales dispositivos explosivos y se manejaron adecuadamente como tales", comunicó el Servicio Secreto.
Trascendió que los investigadores se encuentran revisando grabaciones de cámaras de vigilancia para determinar la procedencia de estos envíos. "Los protegidos no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos", se agrega en el comunicado de la agencia.
El día anterior, una bomba casera fue hallada en el buzón de la casa del magnate estadounidense George Soros, luego de lo cual un grupo de artificieros realizó una detonación controlada del dispositivo.
RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario