lunes, 10 de diciembre de 2018

Joe Quinn en PressTV: Las protestas francesas exponen el régimen globalista de Macron


es.sott.net

Joe Quinn en PressTV: Las protestas francesas exponen el régimen globalista de Macron


joe quinn presstv paris protests
Francia está hirviendo de rabia. Por cuarto fin de semana consecutivo, miles de personas se lanzaron a las calles de ciudades de toda Francia para protestar contra las políticas sociales y económicas del gobierno. Las fuerzas de seguridad volvieron a disparar gas lacrimógeno, granadas y balas de goma para dispersar a los manifestantes, dejando cientos de heridos. También detuvieron a unas 1.700 personas.
El movimiento de los chalecos amarillos comenzó como una protesta contra el aumento de los impuestos a los combustibles, pero finalmente se convirtió en una oposición general a las políticas económicas del presidente Emmanuel Macron. Las protestas continúan a pesar de la decisión del gobierno de abandonar el aumento de los impuestos a los combustibles. Cuatro personas han muerto hasta ahora. ¿Hasta dónde llegará esto? ¿Y cuál es la causa fundamental de la ira popular contra el gobierno de Macron?
PressTV habló hoy con Joe Quinn, comentarista político y editor del sitio de noticias independiente Sott.net... (Video en inglés.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario