lunes, 27 de mayo de 2019

“Esterilización masiva”: los médicos kenianos encuentran un agente anti-fertilidad en la vacuna contra el tétanos de las Naciones Unidas”


kenzocaspi.wordpress.com

“Esterilización masiva”: los médicos kenianos encuentran un agente anti-fertilidad en la vacuna contra el tétanos de las Naciones Unidas”

 

 

 

Brian Shilhavy
Editor de Noticias de Impacto en la Salud
Según LifeSiteNews, una publicación católica, La Asociación de Médicos Católicos de Kenia está acusando a UNICEF y la OMS de esterilizar a millones de niñas y mujeres al amparo de un programa de vacunación contra el tétanos patrocinado por el gobierno de Kenia.
El gobierno de Kenia niega que haya algo malo con la vacuna y dice que es perfectamente seguro.
La Asociación de Médicos Católicos de Kenia, sin embargo, vio evidencia de lo contrario, y recibió seis muestras diferentes de la vacuna contra el tétanos de varios lugares de Kenia a un laboratorio independiente en Sudáfrica para realizar pruebas.
Los resultados confirmaron sus peores temores: las seis muestras dieron positivo para el antígeno HCG. El antígeno HCG se utiliza en vacunas anti-fertilidad, pero se encontró presente en las vacunas contra el tétanos dirigidas a niñas y mujeres en edad fértil. El Dr. Ngare, portavoz de la Asociación de Médicos Católicos de Kenia, declaró en un boletín publicado el 4 de noviembre:
“Esto demostró acertado nuestros peores temores; que esta campaña de la OMS no se trata de erradicar el tétanos neonatal sino de un ejercicio de esterilización masiva de control de la población bien coordinado y bien coordinado que utiliza una vacuna comprobada que regula la fertilidad. Esta evidencia se presentó al Ministerio de Salud antes de la tercera ronda de inmunización, pero se ignoró ”. (Fuente).
El Dr. Ngare mencionó varios puntos sobre el programa de vacunación contra el tétanos en masa en Kenia que hizo que los médicos católicos sospecharan:
El Dr. Ngare le dijo a LifeSiteNews que varias cosas alertaron a los médicos en el extenso sistema médico de la Iglesia de 54 hospitales, 83 centros de salud, y 17 escuelas médicas y de enfermería a la posibilidad de que la campaña contra el tétanos fuera en secreto una campaña contra la fertilidad.
¿Por qué, ellos preguntan si involucra cinco inyecciones sin precedentes (o “golpes” como se les conoce, en Kenia) durante más de dos años y por qué se aplica solo a mujeres en edad fértil? ¿Y por qué se lleva a cabo sin la fanfarria habitual de la publicidad del gobierno?
“Por lo general, damos tres inyecciones a la serie durante dos o tres años, le damos a todos los que vienen a la clínica con una herida abierta, hombres, mujeres o niños”, dijo el Dr. Ngare.
Pero lo más alarmante es el régimen de cinco vacunaciones. “La única vez que se ha administrado la vacuna contra el tétanos en cinco dosis es cuando se usa como portador en vacunas que regulan la fertilidad con la hormona del embarazo. Gonadotropina coriónica humana (HCG) desarrollada por la OMS en 1992.” (Fuente).

UNICEF: Una historia de aprovechamiento de los desastres para la vacunación masiva

Cabe señalar que el UNICEF y la OMS distribuyen estas vacunas de forma gratuita y que existen incentivos financieros para que el gobierno de Kenia participe en estos programas. Cuando los fondos de la ONU no son suficientes para comprar asignaciones anuales de vacunas, una organización creada y financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates, GAVI, proporciona fondos adicionales para muchos de estos programas de vacunación en países pobres. (Ver: el imperio de vacunas de la Fundación Bill y Melinda Gates en juicio en la India).
Además, no hubo un brote de tétanos en Kenia, solo la “amenaza” percibida de tétanos debido a las condiciones locales de inundación.
Estos desastres locales son una razón común por la que UNICEF ingresa a los países más pobres con vacunas gratuitas para iniciar programas de vacunación en masa.
Health Impact News informó el año pasado que UNICEF inició un programa de vacunación masiva similar con 500,000 dosis de vacuna oral contra la polio en las Filipinas después de que un Super Typhoon devastara Tacolban y las áreas circundantes. Esto fue a pesar del hecho de que no se informaron casos de poliomielitis en Filipinas desde 1993, y las personas que se han vacunado contra la polio en vivo pueden “eliminar” el virus a los sistemas de alcantarillado, causando así la enfermedad real que se supone que debe prevenir. (Ver: No hay polio en Filipinas desde 1993, pero el programa de vacunación masiva contra la poliomielitis está dirigido a 500,000 víctimas de tifones menores de 5 años).
En 2013, se produjo una vacunación masiva muy similar con la vacuna oral contra la polio entre los refugiados sirios. cuando el UNICEF compró 1,7 millones de dosis de vacuna contra la poliomielitis, a pesar de que no se habían visto casos de poliomielitis desde 1999. Después de que comenzó el programa de vacunación masiva, los casos de polio comenzaron a reaparecer en Siria.
Parece bastante evidente que el UNICEF y la OMS utilizan estos desastres locales para vacunar en masa a las personas, principalmente a niños y mujeres jóvenes. La educación masiva y los esfuerzos de propaganda también son necesarios para convencer a las poblaciones locales de que necesitan estas vacunas. Aquí hay un video producido por UNICEF para la vacuna contra el tétanos en Kenia. Observe cómo utilizan los maestros de escuela y los médicos locales para educar, aunque las vacunas son producidas por los países occidentales.
Al menos en Kenia, los médicos católicos están actuando y tomando una postura en contra de lo que consideran una campaña de esterilización masiva involuntaria diseñada para controlar a la población de africanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario