lunes, 24 de diciembre de 2012

Lo más visto de Kiosko en 2012

Lo más visto de Kiosko en 2012
La muerte de Jenni Rivera, la información relacionada a la compañía Apple y la pelea de Julio César Chávez contra 'El Maravilla' Martínez, fuero algunos de los temas más solicitados en este año.
Las noticias que llamaron más la atención sobre espectáculos, teconología, deportes y cultural. (Fotos: Archivo)
El accidente aéreo en el que falleció la cantante Jenni Rivera provocó un gran movimiento de los usuarios de internet, que siguieron de cerca el caso por el impacto y la sorpresa que provocó.
En lo que refiere a los temas de tecnología, la llega de la última versión del iPhone marcó en 2012 la tendencia dentro de los intereses de los internautas; también destacó la prohibición del reggaetón en Cuba, medida que llamó la atención por sus fundamentos, las autoridades de la isla determinaron que el género atenta contra la música.
Encuentran licencia de Jenni Rivera y restos en zona del accidente
En el municipio de Iturbide, Nuevo León, realizaron la recuperación de los restos de los siete tripulantes de un Lear Jet que se desplomó la madrugada del 9 de noviembre. Una licencia de conducir de la cantante Jenni Rivera reafirmó los primeros indicios de la investigación por la muerte de la cantante; luego las pruebas de ADN confirmaron la identidad de La Diva de la Banda, quien falleció en el accidente.
10 novedades del iPhone 5
Las características renovadoras del famoso teléfono inteligente levantaron la curiosidad de miles de usuarios en internet para conocer los cambios que aplicó Apple al dispositivo. Muchos de los internautas comenzaron sus ahorros desde el 12 de septiembre de este año, cuando presentaron las variantes del smartphone.
Apple pierde registro de marca ante firma mexicana iFone
El pleito legal entre el gigante de Cupertino, California y una empresa de software y servicios de comunicación mexicana fue uno de los referentes en 2012, porque iFone de México le ganó un juicio a Apple para conservar su nombre a pesar del parecido con el nombre del teléfono inteligente. iFone registró su marca en 2003.
‘Reggaetón’ será prohibido en Cuba por “vulgar y mediocre”
Las autoridades del Instituto Cubano de la Música determinaron que la reproducción del género reggaetón en lugares públicos quedaría prohibida porque lo consideraron una “expresión vulgar y mediocre” de la música en Cuba.
Halla NASA la ‘estrella de la muerte’ en Saturno
Una luna de Saturno, que encontró la NASA en el lejano planeta del Sistema Solar, tiene un parecido sorprendente con la poderosa arma que pertenece a las fuerzas imperiales de la saga Star Wars. Los científicos determinaron que la cantidad de impactos de cuerpos celeste que presenta el satélite natural del planeta de los anillos son la causa del parentesco con el objeto inventado por George Lucas.
Astrónomos descubren planeta con agua y condiciones habitables
A 42 años luz de la Tierra se ubica un planeta que presenta “condiciones habitables”, porque estiman un clima similar al que existe en nuestro planeta. La investigación estuvo a cargo del Observatorio Austral Europeo de La Silla.
Así cantó Belinda el Himno Nacional en la pelea de Chávez
Previo a la derrota de Julio César Chávez ante el argentino Sergio Maravilla Martínez, la actriz y cantante Belinda entonó el himno nacional mexicano en Las Vegas Nevada, el 15 de septiembre de este año, lo que llamó la atención de los usuarios de internet por los altos niveles de audiencia que tuvo el combate.
Julio César Chávez Jr. da positivo por marihuana
El joven boxeador mexicano dio positivo en la prueba de THC que revelaron días después de la pelea. El Júnior pasó un mal momento en su carrera porque, sumado a la derrota contundente contra el sudamericano, el resultado de la prueba desató cuestionamientos sobre su preparación y profesionalismo.
Curiosity capta eclipse y trabaja con roca marciana
Los trabajos del robot de la NASA en el planeta rojo generaron el interés de miles de internautas que de la mano de Curiosity conocen la superficie y condiciones de Marte.
Sylvia Kristel, el ícono erótico de ‘Emmanuelle’
La muerte de la actriz holandesa del cine erótico, el 18 de octubre de este año, marcó la agenda del cine en el mundo. La protagonista de Emmanuelle, falleció en Ámsterdam y quedó en el recuerdo de miles de los admiradores de una película que se mantuvo en las carteleras de París por 10 años, aproximadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario