sábado, 29 de diciembre de 2012

No gustaba a AMLO connotación de ser de la izquierda: Rascón. Con Mario Ávila

No gustaba a AMLO connotación de ser de la izquierda: Rascón. Con Mario Ávila




29 de Diciembre, 2012
A decir del analista, Marco Rascón la separación del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es algo que ya venía desde tiempo atrás además, consideró que el hecho será algo sano.

A decir del analista, Marco Rascón la separación del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es algo que ya venía desde tiempo atrás.

En este sentido, comentó para los micrófonos del espacio noticioso de Mario que la relación que López Obrador sostenía con el PRD era "especial", refirió que no sólo con el PRD sino en general con la izquierda.

Acotó que este tipo de relación tiene antecedentes desde que él fue presidente del partido político, ya que desde este tiempo él hablaba de que estaba formando un partido-movimiento puesto que a decir del analista no le gustaba la idea del partido.

De igual manera, anotó que eso marcó una pauta para que el tuviera una reserva en sus decisiones personales fuera de lo que competía a las obligaciones de someterlas un tanto al colectivo.

En tanto, consideró que la separación de Andrés Manuel López del PRD será algo "muy sano" porque se tratará de la primera vez que el político tenga que construir algo de manera propia ya que el PRD es una construcción colectiva.

Para finalizar hizo énfasis en uno de los pronunciamientos que ha emitido el tabasqueño puesto que ha referido que se separa de las izquierdas, lo que Marco Rascón interpreta como que "no es únicamente la estructura de los partidos sino que se separa de las izquierdas. A él no le gustaba mucho, aunque usó mucho la idea de yo, la izquierda contra la derecha; de repente, por ejemplo en esta última candidatura no le gustaba mucho la connotación de ser de la izquierda".

jln

No hay comentarios.:

Publicar un comentario