jueves, 6 de diciembre de 2012

Peña y Mancera se dan ánimo por Twitter

Peña y Mancera se dan ánimo por Twitter
En intercambio de tuits el Jefe de Gobierno ofrece trabajar de manera coordinada págs.
Llama a mandatarios de estados aledaños al DF a crear plan de seguridad Escudo Centro
 
La colaboración entre el nuevo jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y el presidente de la República, Enrique Peña, se dejó ver ayer a través de Twitter luego de que el mandatario federal expresara sus felicitaciones a Mancera, además de desearle éxito en la nueva responsabilidad.
El titular del Ejecutivo federal complementó su mensaje: “Trabajaremos juntos por el bienestar y desarrollo de nuestra gran capital”. En respuesta, Mancera tuiteó más tarde: “Agradezco el mensaje del Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos @EPN #mm”, además de: “Refrendo mi compromiso de trabajo coordinado con la Federación”.
Por la mañana, acompañado de 15 gobernadores, líderes del PRI, PAN y PRD y del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, Miguel Ángel Mancera rindió protesta como nuevo Jefe de Gobierno para el periodo 2012-2018. En su discurso, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, aseguró que su gobierno será “humanista, veraz, honrado, transparente, democrático y unido al pueblo”.
Durante el acto, donde también lo acompañó el presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF, Edgar Elías Azar, usó una corbata que no fue amarilla, como la de los perredistas presentes, sino en colores neutros.
También hizo un llamado a los gobernadores de la zona centro para trabajar en conjunto en el programa Escudo Centro para contar de manera homogénea con instrumentos jurídicos técnicos, científicos y operativos y “contribuir de manera eficiente a la estrategia nacional y territorial de combate y prevención del delito”.
Más tarde se trasladó al Auditorio Nacional, donde, ante aproximadamente mil 500 invitados, aseguró: “Yo no les voy a fallar, no lo haré, no les voy a fallar; muchos hombres y mujeres son mi aspiración, mi motor; estoy seguro de que esta ciudad será cada día mucho mejor; tiene todo para serlo, los tiene a ustedes”, dijo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario