jueves, 6 de diciembre de 2012

Video: Usa EPN ‘promo’ con frases similares a Obama

Video: Usa EPN ‘promo’ con frases similares a Obama

El gobierno federal lanzó dos espots con los cuales buscan que la sociedad mexicana tenga una visión diferente del país, uno de ellos titulado 'Se puede', es semejante a la frase utilizada por el mandatario estadounidense en su campaña de 2008.
Ambos espots tienen una duración de 60 segundos y son protagonizados por jóvenes. (Fotos: YouTube)
Se puede es el nombre del espot del Gobierno de la República que se lanzó justo el mismo 1 de diciembre, donde se muestra a un joven que destaca los contrastes sociales, culturales, deportivos y económicos que marcan a México y que enfatiza constantemente la frase. Se trata de uno de los primeros mensajes en TV  del  gobierno de Enrique Peña Nieto

El promocional es similar a la frase “Yes, we can” utilizada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante la campaña electoral de 2008 y que Will.I.Am vocalista del grupo Black Eyed Peas, retomó para crear una canción en colaboración con otros artistas para apoyar al demócrata.
En dicha campaña, el entonces candidato aparece en repetidas ocasiones mencionando la frase “Yes we can (Sí se puede en español)” y que da nombre a la pieza musical.
Espot “Se Puede” (Fuente: gobierno federal/Youtube)




Video de ‘Yes We Can’ (Fuente: WeCan08/Youtube)



 

El otro espot lanzado por el gobierno federal, se llama ’Impulso’, con duración de 60 segundos. En el video jóvenes vestidos con traje realizan el ‘arte del desplazamiento’, mejor conocido como ‘Parkour’. Sus acrobacias las concretan en calles de la Ciudad de México donde resaltan algunos monumentos y edificios emblemáticos.
Espot “Impulso” (Fuente: gobierno federal/Youtube)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario