jueves, 24 de enero de 2013

Con caso Florence Cassez, SCJN abre la puerta para que salgan secuestradores: Alejandro Martí

Con caso Florence Cassez, SCJN abre la puerta para que salgan secuestradores: Alejandro Martí

El empresario advirtió que uno de los secuestradores y homicidas de su hijo, identificado como Noé Robles, está utilizando en su defensa los mismos argumentos que la defensa de Cassez.
Con caso Florence Cassez, SCJN abre la puerta para que salgan secuestradores: Alejandro Martí Medios franceses cubren puntualmente la llegada de Florence Cassez a París.
 
México.- Sin declararla culpable o inocente, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó la liberación de Florence Cassez, quien purgaba una sentencia de 60 años por el delito de secuestro. 
El histórico veredicto despertó preocupación a los dirigentes de México SOS, Alejandro Martí, e Isabel Miranda, de Alto al secuestro, quienes advirtieron que otras personas acusadas de secuestro podrían utilizar la resolución de la Corte sobre el caso Cassez para obtener su libertad. 
“La Suprema Corte de Justicia de la Nación abre la puerta a la impunidad. No le importan las víctimas de secuestro. Para los ministros, no cuentan. Lo que vale es el poder y el dinero. La Corte no estableció que Florence Cassez sea inocente, sólo dijo que la dejaba en libertad porque se violaron sus derechos”, expresó Miranda de Wallace. 
Por su parte, el empresario Alejandro Martí advirtió que uno de los secuestradores y homicidas de su hijo, identificado como Noé Robles, está utilizando en su defensa los mismos argumentos que la defensa de Cassez, y advirtió que sin establecer si algún inculpado tiene responsabilidad, la Corte puede dejar en libertad a secuestradores y criminales con el mismo pretexto de que no se respetaron sus garantías a un debido proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario