lunes, 18 de febrero de 2013

Asesinan a fiscal y a su hermano en NL

Asesinan a fiscal y a su hermano en NL
Los cuerpos fueron localizados en un vehículo abandonado en el kilómetro 42 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo
 
Los cuerpos de dos hombres, incluido el de un agente del Ministerio Público Federal adscrito a Nuevo León, fueron localizados en un vehículo abandonado en el kilómetro 42 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.
El hallazgo se hizo a las 17:00 horas de este domingo en el municipio de Ciénega de Flores, donde se presentaron agentes federales y del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como personal forense para las diligencias de rigor.
Sin que se haya proporcionado la identidad de las víctimas, del sexo masculino, se indicó que una de ellas era un fiscal federal adscrito a esta entidad.
Los dos cuerpos fueron encontrados en la cajuela de un vehículo Passat en color blanco de modelo reciente y tenían al menos un impacto de bala en la cabeza, señaló la Agencia Estatal.
Personal forense trasladó los cadáveres al anfiteatro del Hospital Universitario en esta capital regiomontana, mientras que autoridades federales y estatales proceden a investigar el doble homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario