sábado, 30 de marzo de 2013

El mejor sexo no es con tu marido

El mejor sexo no es con tu marido

Una encuesta demuestra este sorprendente dato

El mejor sexo no es con tu marido

Una encuesta realizada por iVillage reveló un dato que no nos esperábamos, más de la mitad de las mujeres admitieron que el mejor sexo de sus vidas no lo tuvieron con su actual esposo.

El sitio web realizó este estudio con dos mil mujeres casadas (60% con hijos) y descubrió que 52% de ellas han tenido mejor sexo con un ex que con su pareja actual. Además, 66% de las mujeres comentaron que prefieren leer un libro, dormir o ver una película que tener relaciones sexuales.

Uno podría pensar que esto es un gran problema, pero curiosamente la misma encuesta reveló que las mujeres están bastante contentas con esto. “El estudio de iVillage mostró que no todas las esposas están desesperadas, sorprendentemente están bastante contentas y se sienten plenas con sus vidas sexuales predecibles” comentó la editora Liz Zack en un comunicado de prensa. “Tal vez se deba a que el sexo no es una prioridad cuando se trata de tiempo personal. Las mujeres casadas de hoy tienen vidas tan ocupadas que consideran el descanso y la relajación como algo más gratificante”.

La terapeuta Sari Cooper opinó para el New York Post: “Tu mejor relación sexual probablemente fue con una persona muy inestable y volátil, pero muy pasional. Es como subirte a una montaña rusa, es pasión. Pero si tienes una familia, las montañas rusas no son tan buenas para los niños”.

Nosotras consideramos que los resultados se pueden deber incluso a la manera en la que se formula la pregunta. Si alguien te pide que recuerdes un dato, difícilmente pensarás en lo que está sucediendo en este momento. Por eso si te preguntan por el mejor sexo de tu vida quizás regreses a ese momento cuando tenías veintipoquitos años, eras increíblemente flexible y cada noche se sentía como una aventura. Una gran ventaja de tener pareja estable es perder la pena de comunicarte en la cama. En el pedir está el dar y si sientes que algo te está faltando no tiene nada de malo platicarlo.

¿Con quién has tenido el mejor sexo de tu vida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario