lunes, 4 de marzo de 2013

En México no hay intocables: Peña Nieto


En México no hay intocables: Peña Nieto

Fuente MVS
Peña Nieto subrayó que acudió a la 21 Asamblea Nacional priista "en el ejercicio de mis derechos políticos", e indicó que tomará las decisiones que exige la transformación del país pues "el éxito del PRI depende del éxito de México", expresó.
Audio: Enrique Peña Nieto, presidente de la República
Al clausurar la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, el presidente Enrique Peña Nieto manifestó que su responsabilidad es lograr que México despliegue todo su potencial, y aseguró: “no hay interés intocables, el único interés que protegeré es el interés nacional”.
Al referirse a los cambios que ha iniciado desde que tomó la Presidencia de la República, pero sin mencionar ninguna reforma constitucional ni casos como el de la maestral Elba Esther Gordillo, Peña Nieto destacó que tomará las decisiones que exige la transformación del país.
En el Centro de Convenciones Banamex, ante miles de militantes priistas, el Jefe del Ejecutivo Federal expresó que ejercerá con responsabilidad el mandato para servir a México y los mexicanos, y al hacerlo –dijo- asume el compromiso con la militancia de su partido y con la voluntad de trabajar todos los días por el bien de la nación.
En compañía del presidente nacional y la secretaria general del Revolucionario Institucional, César Camacho e Ivonne Ortega, Peña Nieto dijo ahora la mejor forma de promover al PRI es ejerciendo una presidencia democrática, apegada a derecho y que dé resultados concretos a los mexicanos.
Al llegar al evento, el presidente de la República dedicó más de media hora para saludar a sus correligionarios, quienes como en campaña le solicitaron fotografías, abrazos y besos.
Ahí, el priista mexiquense dijo que el PRI ha iniciado una nueva era en la Presidencia de la República y felicitó a su partido por los cuatro grandes cambios que realizaron en esta Asamblea Nacional.
Agregó que el PRI entiende las circunstancias del país por lo que se ha renovado para atender las necesidades de los mexicanos, y felicitó a sus compañeros por dejar atrás los “obsoletos candados”, esto luego de que los más de 4 mil 200 delegados aprobaran los nuevos documentos.
El titular del Ejecutivo  Federal dijo que el PRI ratifica su compromiso con la calidad de vida de las familias mexicanas y por ello se transforma “con pragmatismos y sin dogmas”, y destacó que el “PRI se transforma para transformar a México” y que los “mexicanos nos han dado una nueva oportunidad para servirles”.
Peña Nieto afirmó que el éxito del PRI depende del éxito de México e hizo un llamado a todos los priistas para renovar su compromiso con el país.
El primer mandatario convocó a la militancia para que, desde su trinchera, asuman su responsabilidad con la nación, al mismo tiempo Peña Nieto se dijo orgulloso de militar en el PRI que –concluyó- se transforma para transformar al país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario