miércoles, 13 de marzo de 2013

Intensifica Segob presencia de militares en Tomatlán, Michoacán


  • /
  • Fuente: Jahtziri Chong Magallanes

Intensifica Segob presencia de militares en Tomatlán, Michoacán

El gobierno federal a través de la Segob, anunció que intensificará la presencia de elementos del Ejército Mexicano en apoyo a las labores de seguridad en la región.
Tras darse a conocer que la semana pasada, el Ejército Mexicano desmanteló un grupo de autodefensa que llevaba dos semanas operando en el municipio de Buenavista Tomatlán, en la región de Apatzingán Michoacán, por su presunta vinculación con el Cártel de Jalisco Nueva Generación.
El gobierno federal a través de la Secretaría de Gobernación (Segob), anunció que intensificará la presencia de elementos del Ejército Mexicano en apoyo a las labores de seguridad en la región.
Lo anterior, al dar a conocer el acuerdo con las autoridades locales para solucionar la problemática existente en dicho municipio, relacionada con la aprehensión de diversas personas presuntamente vinculadas con los grupos de autodefensa.
Asimismo, menciona que con el objeto de que todos y cada uno de los detenidos cuenten con apoyo y asesoría jurídica, se les asignarán defensores de oficio.
Por último, aseguró mediante un comunicado de prensa, que con el acuerdo se cumple la ley y se preservan y garantizan los derechos de los detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario