martes, 21 de mayo de 2013

Inician hoy en Cuba congreso de contaduría y administración

Inician hoy en Cuba congreso de contaduría y administración


  
Imagen activaLa Habana, 21 may (PL) Estudiantes latinoamericanos inician hoy aquí el I congreso de Contaduría y Administración (CONTAD), para promover un desempeño profesional basado en la responsabilidad social, la ética y la sustentabilidad.
El foro, que sesionará en el Palacio de Convenciones y concluye el viernes, deberá constituir un escenario oportuno para poner de relieve el desarrollo de la región en la formación de contadores, financistas y administradores.

La decana de la Facultad de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de LA Habana, Maricela Reyes, dijo recientemente a la prensa que representa un alto honor y reconocimiento que esa institución haya sido elegida organizadora del evento.

En el cónclave se expondrán más de 70 ponencias e impartirán conferencias a cargo de especialistas vinculados a la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría.

Se espera asistan unos 170 delegados de argentina, México, Colombia, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Chile y otras naciones del área.

lac/rs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario