domingo, 28 de julio de 2013

Director de campaña de Anthony Weiner renuncia como candidato caras llamadas a abandonar

Director de campaña de Anthony Weiner renuncia como candidato caras llamadas a abandonar

Asediado Nueva York candidato a la alcaldía se desliza en las encuestas y frente a mayores exigencias para dejar de carrera después de una semana de escándalo
Anthony Weiner Domingo
Como su índice de favorabilidad se desplomó, Anthony Weiner pasó la campaña de fin de semana. Fotografía: Eduardo Muñoz / Reuters
Las ruedas de Anthony Weiner campaña cada vez más inestable 's para el New York alcaldía tambalearon más Domingo, como un ayudante clave renunció después de una semana de revelaciones escabrosas sobre el candidato.
La renuncia del jefe de campaña Danny Kedem vendrá como un nuevo golpe para el político demócrata asediado, que se enfrenta a un aumento llamadas a retirarse de la carrera por el puesto más alto de la ciudad.
Se llega en medio de una avalancha casi diaria de titulares negativos en Nueva York en relación con el envío continuo de Weiner de las imágenes de su pene a las mujeres a través de Internet, incluso después de que él se vio obligado a dimitir del Congreso sobre una anterior incidente de este tipo.
El impacto de las últimas revelaciones que ha tenido en sus posibilidades de sustitución de Michael Bloomberg como alcalde se puso al descubierto en una encuesta dada a conocer el jueves , que mostró un punto porcentual oscilación 14 de Weiner a su más cercano rival demócrata, Christine Quinn.
Su índice de favorabilidad también cayó del 52% al 30%. Habiendo aparentemente se quitó el escándalo inicial sexo para entrar en la carrera por la alcaldía, muchos se preguntan ahora si Weiner puede capear el último foco en sus tendencias, más que sus políticas.
Weiner, un ex estrella en ascenso en los círculos demócratas, experimentó por primera vez una caída vergonzosa de la gracia en el verano de 2011 cuando accidentalmente twitteó a cabo una instantánea obscena de sí mismo un aparente estado de excitación - que tenía la intención de enviar la imagen a un joven de 21 años de edad, estudiante en Seattle, no su totalidad siguiente línea.
Un intento torpe de explicar la imagen como una broma por los hackers no, como lo hizo una reclamación posterior que no podía decir con "certeza" de que él era el hombre detrás de la protuberancia.
Su renuncia al Congreso fue seguido por una rehabilitación aparentemente cuidadosamente orquestado política, incluyendo una entrevista brillante New York Times, la revista de Weiner y su esposa, Huma Abedin.
Todo estaba aparentemente va a planear hasta que una nueva ronda de fotografías del pene surgió la semana pasada en el sitio web The Dirty, supuestamente de Weiner y enviado a una mujer después de que renunció al Congreso. Acompañando a ellos era una transcripción de un chat de sexo lascivo que implica el político - con el alias de Carlos Peligro.
En una conferencia de prensa posterior, Weiner reconoció nuevamente sus defectos, pero se negó a abandonar la carrera. "Este comportamiento está detrás de mí", dijo a los periodistas.
Pero el escándalo se niega a acostarse.
Nueva York tabloides han utilizado las revelaciones para ejecutar una serie de juegos de palabras en los titulares todos los días. Mientras tanto, la ciudad de dos periódicos de gran formato - el New York Times y el Wall Street Journal - han hecho llamadas más serios para "la serie evasiva" Weiner a abandonar, citando la falta de juicio por parte del candidato.
A pesar obstinadamente se niega a renunciar a la carrera, la campaña de Weiner parece estar crujiendo. Kedem se dice que ha informado a Weiner de su intención de abandonar el fin de semana.
El ex jefe de campaña emitió ningún comunicado el domingo. Sin embargo, su renuncia fue confirmada a The Guardian por el portavoz de prensa de Weiner, Barbara Morgan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario