jueves, 4 de julio de 2013

Draghi dice BCE Promedio Para permanecer bajos durante "periodo extendido"

Draghi dice BCE Promedio Para permanecer bajos durante "periodo extendido"

El presidente Mario Draghi dijo que el Banco Central Europeo espera mantener las tasas de interés bajas por un "período de tiempo extendido" en su intento de contener los costos de endeudamiento de mercado y ayudar a la economía de la zona euro.
Hablando después de que funcionarios del BCE dejó hoy su principal tasa de refinanciación en el 0,5 por ciento, Draghi concretarse la perspectiva del banco central de la política monetaria después que los inversionistas empujaron al alza los rendimientos de los bonos a largo plazo, poniendo en peligro la economía.
  Draghi dice BCE Promedio Para permanecer bajos durante "periodo extendido"
Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo, a la derecha, y Vitor Constancio, vicepresidente del Banco Central Europeo, llegan a una conferencia de prensa en Frankfurt, Alemania, el jueves 4 de julio de 2013. Fotógrafo: Ralph Orlowski / Bloomberg
Declaración Mensual del BCE Draghi 04 de julio
10:42
4 de julio (Bloomberg) - El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, habla en una conferencia de prensa en Frankfurt sobre la decisión de dejar la tasa de interés de referencia en 0,5 por ciento. (Fuente: Europe by Satellite)
"El Consejo de Gobierno espera que los tipos de interés oficiales del BCE se mantengan en los niveles actuales o menos durante un período prolongado de tiempo", dijo Draghi en una conferencia de prensa en Frankfurt. "Los riesgos de la zona del euro siguen siendo a la baja. La orientación de la política monetaria seguirá siendo expansiva durante el tiempo que sea necesario ".
Con 10 años ayer rendimiento de los bonos de Portugal sube por encima del 8 por ciento por primera vez desde noviembre, y la Reserva Federal de señalización puede retirar el estímulo monetario, Draghi está tratando de asegurar a los inversores que el BCE no tiene planes para poner fin a su política fácil hasta que la recuperación económica es asegurada.
Para comunicarse con el reportero en esta historia: Simon Kennedy en Londres en skennedy4@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Craig Stirling en cstirling1@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario