lunes, 29 de julio de 2013

EE.UU. Los futuros basados ​​en índices bursátiles Antes Informe de ventas Casa

EE.UU. Los futuros basados ​​en índices bursátiles Antes Informe de ventas Casa

EE.UU. futuros basados ​​en índices bursátiles cayeron, lo que indica que el índice Standard & Poors 500 se recortar su mayor ganancia mensual desde octubre de 2011, antes de un informe que puede mostrar menos estadounidenses firmaron contratos para comprar casas el mes pasado.
Perrigo Co. cayó un 0,8 por ciento después de decir que (USPHTMOM) comprará la farmacéutica irlandesa Elan Corp. por $ 8600 millones. Whole Foods Market Inc. cayó 1,5 por ciento en Cantor Fitzgerald LP retrocedió la acción. Omnicom Group Inc. subió un 3,8 por ciento tras anunciar que se fusionará con Francia 's Publicis Groupe SA para crear la mayor empresa de publicidad del mundo.
Los futuros sobre el S & P 500 con vencimiento en septiembre bajaron un 0,2 por ciento de 1683 a las 8:35 am en Nueva York . El punto de referencia capital perdió menos del 0,1 por ciento la semana pasada, frenar su racha más larga de ganancias semanales desde el 17 de mayo. Contratos sobre el Dow Jones Industrial Average se retiraron 26 puntos, o un 0,2 por ciento, a 15.472 en la actualidad.
"Sigue siendo el caso que el macro está impulsando los mercados en este momento", Ramin Nakisa, estratega de asignación de activos de UBS AG en Londres , dijo Francine Lacqua en Bloomberg Television. "Estamos entrando en un mundo en el que las tasas están subiendo, y la Fed va a disminuir. Puede haber una mayor volatilidad, pero habrá un mayor apetito por el riesgo. Ahora estamos viendo una rotación en valores cíclicos, por lo que los mercados están diciendo que queremos crecer. "
El S & P 500 (SPX) ha subido un 5,3 por ciento este mes. El índice de referencia subió 150 por ciento desde marzo de 2009, impulsado por las ganancias corporativas mejores a los estimados y tres rondas de compras de bonos por parte del banco central de EE.UU.. El indicador cayó en junio, después de siete meses consecutivos de ganancias, ya que los inversores examinan los datos económicos para evaluar cuando la Reserva Federal reducirá sus 85 mil millones dólares de las compras mensuales de bonos.

Fed Timing

La Fed ha dicho que los datos económicos determinarán el momento y el ritmo de cualquier reducción en sus compras de activos. El banco central probablemente mantendrá su índice de referencia de tipos de interés en el 0,25 por ciento tras concluir su reunión de política monetaria el 31 de julio, los economistas predijeron. La Fed comenzará a reducir su programa de compra de bonos en septiembre, según los economistas encuestados por Bloomberg.
La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios publica su informe de ventas pendientes de casa a las 10 de la mañana en Washington . El índice cayó un 1 por ciento en junio, según economistas encuestados por Bloomberg. Se elevó un 6,7 por ciento en mayo, el mayor avance desde abril de 2010.
La semana ofrecerá nuevas pistas sobre el estado de la economía, con la publicación de datos sobre EE.UU. del producto interno bruto y el informe laboral mensual, así como los anuncios de política monetaria de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo .

Ganancias Temporada

Los inversores también estarán atentos esta semana las ganancias de más de 130 empresas que cotizan en el S & P 500 . De las 264 compañías del S & P 500 que han publicado los resultados de lo que llevamos de temporada de resultados, el 73 por ciento ha superado los pronósticos de los analistas para el beneficio y el 56 por ciento han vencido a las proyecciones de ventas, según datos compilados por Bloomberg.
El Índice del Chicago Options Exchange volatilidad, o VIX, añaden 1,4 por ciento a 12,72 semana pasada. El indicador de volatilidad de las acciones alcanzó su nivel más alto este año en junio y desde entonces ha caído un 38 por ciento .
Perrigo perdió 0,8 por ciento a 133,17 dólares en la actualidad. El fabricante de medicamentos de venta libre pagará a los tenedores de American Depositary de Elan recibos de $ 16,50 por acción en efectivo y acciones, de acuerdo con una declaración conjunta en la actualidad. Eso es 11 por ciento mayor que el 26 de julio el precio de cierre de los ADR.
Perrigo ha acordado pagar un alto precio por Elan, Exane BNP Paribas analista Vincent Meunier, dijo hoy.

Whole Foods

Whole Foods se redujo 1,5 por ciento a 55,15 dólares. Cantor Fitzgerald recortó su recomendación sobre la acción a mantener desde comprar antes de los resultados trimestrales de la tienda de comestibles el 31 de julio. El precio de la acción sugiere que los inversores anticipan ya la compañía mejorar su pronóstico de ganancias para el año completo tras aumentar su previsión en mayo, analista Ajay Jain escribió en una nota.
Omnicom se recuperó 3,8 por ciento a 67,57 dólares después de acordar la fusión con Publicis para crear una empresa con ingresos de US $ 23 mil millones y un valor de mercado de $ 35 mil millones. Los accionistas de Publicis y Omnicom tendrán cada uno el 50 por ciento de la nueva entidad, Publicis Omnicom Group.
El negocio combinado se utilice su escala para negociar mejores tarifas de publicidad para sus clientes. CEO de Publicis Maurice Levy y CEO John Wren, de Omnicom se ejecutarán conjuntamente Publicis Omnicom.
Interpublic Group of Cos subió 7,2 por ciento a 17,01 dólares.
Saks Inc. agregó 4,1 por ciento a 15,94 dólares. Bay Co. de Toronto Hudson va a comprar el minorista de tiendas por departamento de lujo por $ 16 por acción en efectivo, o $ 2.9 mil millones incluyendo la deuda, de acuerdo con una declaración conjunta en la actualidad.
Para comunicarse con el reportero en esta historia: Sofia Horta e Costa en Londres en shortaecosta@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con los editores responsables de esta historia: Andrew Rummer en arummer@bloomberg.net ; Lynn Thomasson en lthomasson@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario