lunes, 2 de septiembre de 2013

Verizon Dobles Abajo en EE.UU. como AT & T busca una cobertura en Europa

Verizon Dobles Abajo en EE.UU. como AT & T busca una cobertura en Europa

Verizon Communications Inc. (VZ) plan de 's para comprar a su socio inalámbrico de $ 130 mil millones es una apuesta a que el mercado de telefonía móvil EE.UU. todavía tiene espacio para la expansión, incluso se intensifica la competencia y la demanda de teléfonos inteligentes se desacelera.
Aunque ser dueño de todas Verizon Wireless - el joven de 14 años de edad venture con Vodafone Group Plc (VOD) - Verizon daría una participación total de los ingresos, la adquisición no se traducirá en la reducción de costos o en nuevos productos o servicios. Eso significa CEO Lowell McAdam tendrá que convencer a los inversores y tenedores de bonos que el crecimiento de los beneficios que está recibiendo será más que justificar la etiqueta de precio muy alto.
  Verizon Dobles Abajo en EE.UU. como AT & T busca una cobertura en Europa
Fotógrafo: Andrew Harrer / Bloomberg
De Gamco Howard Ward Vodafone, Verizon, Economía
08:03
30 ago (Bloomberg) - Howard Ward, de Gamco Investors, habla de los valores tecnológicos, la economía de EE.UU., y la posible venta por parte de Vodafone Group Plc de su participación del 45 por ciento en Verizon Wireless Verizon Communications Inc. Ward, habla con Tom Keene, Sara Eisen, Alix acero y Margaret Carlson en Bloomberg Television "Vigilancia". (Fuente: Bloomberg)
Vodafone Puede utilizar las ganancias de Verizon para ampliar: Bevan
05:13
29 ago (Bloomberg) - James Bevan, presidente de inversiones de CCLA Investment Management Ltd., se analiza la posibilidad de Vodafone Plc venta de su participación del 45 por ciento en Verizon Wireless a EE.UU. socio Verizon Communications Inc. Habla con Guy Johnson, Francine Lacqua y Matthew Campbell en Bloomberg Television de "The Pulse". (Fuente: Bloomberg)
Craig Moffett en Vodafone, Verizon Deal, política de la Fed
07:21
29 ago (Bloomberg) - Craig Moffett, fundador y analista senior de Moffett Research LLC, habla de la posible venta por parte de Vodafone Group Plc de su participación en Verizon Wireless. Moffett habla con Sara Eisen, Tom Keene y Alix de acero en Bloomberg Television "Vigilancia". Mario Gabelli, director ejecutivo de Gamco Investors Inc., también habla. (Fuente: Bloomberg)
La apuesta de Verizon contrasta con AT & T Inc. (T) , que se caza en el extranjero para las adquisiciones que ofrezcan mejores rendimientos que el McAdam EE.UU. ha utilizado $ 5 billones en ofertas durante su mandato de dos años como director general de invertir en el negocio de telefonía móvil de América al igual que la puestos de crecimiento de los ingresos de la industria. El acuerdo de Vodafone sentaría las bases de lo que McAdam apuesta será un auge de la demanda de una amplia gama de servicios de telecomunicaciones.
"La estrategia de McAdam es pasar de ser una empresa de telefonía tradicional", dijo Sam Greenholtz, un ex gerente de Verizon ahora con SGTelecom Consultores en Westminster, Maryland . "Él quiere hacer una empresa de telefonía móvil Verizon y fibra, para proporcionar los medios para la entrega de servicios en la nube y las emisiones."

Exit Europea

Verizon ha llegado a un acuerdo para adquirir la participación de Vodafone 45 por ciento en su empresa de servicios inalámbricos de EE.UU. unos 130 millones de dólares, según una persona con conocimiento de las discusiones. Un acuerdo podría ser anunciado tan pronto como hoy, las personas cercanas a la situación han dicho. Vodafone, después de haber visto cómo la desaceleración del crecimiento y una mayor competencia puede reducir los márgenes de beneficio en los mercados europeos, está a punto de tomar el dinero de Verizon y salir de los EE.UU.
Vodafone, con sede en Newbury, Inglaterra , confirmó en un comunicado que está en conversaciones avanzadas para vender la participación a Nueva York con sede en Verizon por $ 130 mil millones, sin la certeza se alcanzará un acuerdo. Bob Varettoni , un portavoz de Verizon, se negó a comentarios sobre el acuerdo con Vodafone.
Las acciones de Vodafone subieron 3,7 por ciento a 213,80 peniques a las 10:26 am en Londres . Verizon cayó un 0,9 por ciento a 47,38 dólares en Nueva York el 30 de agosto, y AT & T avanzó un 0,5 por ciento a 33,83 dólares.

Airwave Adquisición

Una mirada a dos operaciones más grandes de Verizon bajo McAdam, de 59 años, muestra lo que su compañía está haciendo. Hace un año, la compañía ha completado un acuerdo de $ 3.6 mil millones para adquirir las ondas inalámbricas de Comcast Corp., Time Warner Cable Inc. (TWC) y Bright House Networks, su némesis en la competencia por los usuarios de Internet de línea fija. Las empresas también se comprometieron a trabajar juntos en los servicios para los consumidores.
Sólo un mes antes, Verizon adquirió Hughes Telemática Inc. por $ 612 millones de la obtención de la tecnología inalámbrica que conecta las máquinas, tales como automóviles y dispositivos médicos a través de Internet para la supervisión y los servicios.
McAdam conectar los puntos en las dos operaciones para los inversores en diciembre en una conferencia de UBS AG. Cada dispositivo que tenga acceso a Internet sin cables - un equipo Tablet PC, un televisor, un coche, un monitor de la insulina, un termostato - presenta otra oportunidad para exprimir las ventas de la red de Verizon.
"Si podemos traer algunas aplicaciones de vídeo y algunas casas inteligentes y algunas aplicaciones de atención médica, el ingreso por cuenta vemos tendencia al alza", dijo. "Alguien podría pagar 25 centavos o 50 centavos de dólar al mes por un termostato."

Dispositivos conectados

Si bien el crecimiento celular ha desacelerado en los EE.UU. porque la mayoría de personas ya tienen un teléfono y un plan de datos, McAdam dijo que la industria está en la cúspide de un nuevo aumento de la demanda debido a que todo el mundo quieren que sus otros productos para trabajar en la red.
"Es curioso que todavía hablamos de un 90 por ciento, 95 por ciento, 100 por ciento de penetración como un techo", dijo en una conferencia telefónica con inversionistas el año pasado. "Usted comienza a añadir en todos sus aparatos y sus coches y su casa y su sistema de seguridad y todas esas cosas, y creo que podemos seguir creciendo. Eso es parte de nuestro trabajo ".
CEO de AT & T Randall Stephenson ha expresado una visión similar, y que persigue su propio acuerdo de $ 39 mil millones para adquirir Deutsche Telekom AG (DTE) 's T-Mobile EE.UU. en 2011, con el tiempo se bloqueen por los reguladores que tratan de preservar la competencia.
Aunque no ha dejado de apoderarse de compañías de telefonía móvil más pequeñas y licencias hertzianas, la atención de Stephenson se ha vuelto a Europa. Él ha dicho que ve una oportunidad de "fascinante" para invertir en Internet Wifi en el continente, que se ha adelantado a por los EE.UU. en la tecnología móvil.

AT & T merodea

"AT & T ha estado buscando en otras partes del mundo para adquirir activos, y en Europa se ve como el más atractivo para ellos", dijo Craig Moffett, analista de Moffett Research LLC, dijo en una entrevista la semana pasada en Bloomberg Television. "Su estrategia, en vez de tratar de duplicar en los EE.UU., es mirar a otra parte."
AT & T puede considerar ofertas por los activos restantes de Vodafone, según personas familiarizadas con el asunto dijeron la semana pasada.
A diferencia de Europa, donde los ingresos inalámbricos se desplomó un 4,3 por ciento el año pasado, América del Norte sigue creciendo e incluso se ha acelerado en los últimos dos años, la economía se recuperó, subiendo un 8,7 por ciento. Sin embargo, ha sido inferior a la tasa anual de dos dígitos de la industria disfrutó de antes de la recesión. Los ingresos de voz se ha reducido por cuatro años, con los datos de crecimiento de las ventas estabilizarse en 24 por ciento a 25 por ciento desde 2010.

Nuevas amenazas

La desaceleración del crecimiento de EE.UU. no es la única razón para ser escéptico de la estrategia de McAdam. Se enfrenta a nuevas amenazas competitivas, las compañías más pequeñas se embarcan en estrategias renovadas. Sprint Corp. (S) se RATCHETING la inversión en la red después de una toma de posesión $ 21.6 mil millones por Japón 's SoftBank Corp. (9984) este año. T-Mobile EE.UU. Inc. (TMUS) , el producto de una fusión entre la unidad de EE.UU. de Deutsche Telekom y MetroPCS Communications Inc., ofrece planes de estilo europeo, que los costos de teléfono por separado de contratos de servicios.
"La gestión de Vodafone puede estar buscando en los EE.UU. y diciendo a sí mismo:" Hemos visto esta película antes, "Moffett escribió la semana pasada en una nota de investigación. "Hay pocas posibilidades de conseguir cosas materialmente mejor" para Verizon Wireless, y "una oportunidad significativa de que las cosas se ponen peor."
Los inversores de deuda han resistido a la potencial acuerdo, empujando al alza los rendimientos de los bonos de Verizon en un indicador de riesgo de la transacción. Verizon puede tener que tomar con $ 60 mil millones en nueva deuda para financiar la adquisición, dijo Barclays Plc. Los rendimientos de Verizon de $ 1750 millones de notas 2,45 por ciento debido noviembre 2022 se elevó a 4,13 por ciento la semana pasada, del 3,91 por ciento antes de Vodafone dijo que estaba en conversaciones con Verizon sobre la venta de la participación.
El argumento más optimista es que los estadounidenses siguen quieren ser cada vez menos atados, como exigen cada vez más servicios digitales y de vídeo. Eso es lo que Verizon está contando.
"El mundo se está volviendo cada vez más inalámbrico," dijo Howard Ward, presidente de inversiones de Gamco Asset Management Inc., en una entrevista en "Surveillance" de Bloomberg TV la semana pasada. "Esto va a ser un muy buen negocio para un período muy largo."
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Crayton Harrison en Nueva York en tharrison5@bloomberg.net , de Scott Moritz en Nueva York en smoritz6@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Nick Turner en nturner7@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario