sábado, 3 de mayo de 2014

Ovnis contra misiles nucleares

Ovnis contra misiles nucleares

José Antonio Caravaca

Última actualización 21/04/2014@21:26:22 GMT+1
Extraños objetos voladores, que muestran una tecnología muy por delante de cualquier aeronave humana, han llegado a tomar el mando de silos de misiles nucleares, cambiando en ocasiones las coordenadas de lanzamiento  de los mismos o emitiendo rayos sobre los peligrosos proyectiles. Estos incidentes se han mantenido ocultos a  la opinión pública mundial, puesto que las autoridades militares los consideran secretos de estado…
Los OVNIs aún sigue siendo objeto de acalorados debates en multitud de foros, para el ufólogo Robert Hastings representan un fenómeno real de consecuencias impredecibles para la humanidad. Sus reveladoras investigaciones, documentadas con informes desclasificados por el Gobierno estadounidense, señalan que los «platillos voladores» han mostrado una profunda curiosidad por las armas nucleares y las bases militares que las custodian.
El gran temor de las autoridades estadounidenses, según Hastings, es que esta información acabe llegando a la opinión pública, ya que en decenas de ocasiones, ante el estupor de los militares, la presencia de OVNIs en el cielo «ha coincidido» con la inutilización o pérdida de control de su arsenal nuclear. No hay que olvidar que, precisamente desde la década de los cuarenta, el espacio aéreo más protegido de EE UU son las instalaciones y los silos nucleares. Sin embargo, a tenor de la documentación oficial y los más de un centenar de testimonios recopilados por Hastings, los OVNIs no han tenido reparo en sobrevolar estas bases, en muchas ocasiones secretas incluso para los propios ciudadanos de EE UU.
Gracias a la Ley de Libertad de Información, el citado ufólogo ha sabido que tanto el FBI como la CIA están muy bien informados sobre la actividad OVNI en instalaciones nucleares. Según sus pesquisas, que dio a conocer en UFOs and Nukes (OVNIs y Armas Nucleares) –libro editado en 2008–, los servicios de inteligencia son conocedores desde el año 1948 del peligroso interés de los No Identificados por su armamento más destructivo.

Provocando Interferencias
Para su obra, Robert Hastings recopiló información durante más de 40 años, entrevistando a decenas de militares de la USAF (la Fuerza Aérea de EE UU) que realizaron declaraciones juradas de sus experiencias. Una de las conclusiones más transcendentales de su extraordinaria investigación es que, más allá del avistamiento de OVNIs sobre instalaciones nucleares, las autoridades se muestran muy preocupadas porque la presencia de No Identificados ha provocado interferencias, averías inexplicables o la anulación momentánea de los sistemas del armamento. Por supuesto, la tecnología necesaria para acometer estas «intromisiones» de alto riesgo para la seguridad nacional, está muy por delante de las posibilidades del Ejército de EE UU, puesto que todas las defensas electrónicas, así como las medidas de protección táctiles, han resultado estériles ante la presencia de los enigmáticos OVNIs. En paralelo a estas informaciones, documentos del antiguo Ministerio de Defensa soviético también confirman que este tipo de eventos se produjeron sobre las instalaciones nucleares de la extinta URSS.
Robert Hastings ha entrevistado a más de 130 militares involucrados en varios incidentes relacionados con OVNIs y armamento nuclear. Durante una conferencia celebrada el 27 de septiembre de 2010 en Washington, Hastings, en compañía de varios militares, declaró que era el momento para que el Gobierno revelara toda la verdad sobre estos episodios OVNIs que han puesto en jaque a toda la defensa estratégica de EE UU… (Continúa en AÑO/CERO 286).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario