viernes, 11 de julio de 2014

PRI y Morena son las únicas alternativas hacia 2018: Batres

PRI y Morena son las únicas alternativas hacia 2018: Batres

En entrevista con MILENIO, el presidente del CEN de Morena dijo que su partido impulsa un proyecto alternativo para México; "queremos ganar todo el país", aseguró.


Ciudad de México
En México solo habrá dos proyectos políticos de aquí a 2018, el del PRI y el de Morena, afirmó el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, Martí Batres.
"Hacia el 2015 y 2018 vamos a tener básicamente dos proyectos, uno el que encabeza el PRI y otro el que encabeza Morena", expresó en entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión.
Batres señaló que la lucha de Morena es por transformar al país y en ese sentido "es indispensable derrotar al PRI, que es quien se encuentra en el gobierno. Eso te dice que deben ponerse nerviosos los priistas, fundamentalmente".
"El resto de las fuerzas políticas pues ya decidirá cómo van a actuar y qué definiciones van a tener", comentó.
"Queremos ganar en todo el país, el objetivo es el país, desde Tijuana hasta Mérida, la lucha es por la nación", aseveró.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena dijo que pasando las elecciones de 2015 discutirán la posibilidad de establecer alianzas electorales con otros partidos, ya que para el próximo proceso electoral no pueden hacerlo.
Morena será oficialmente partido político a partir del 1 de agosto, luego de que el Instituto Nacional Electoral aprobó su registro y el de dos partidos más, el Encuentro Social y el Humanista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario