domingo, 10 de agosto de 2014

El FBI, la CIA, Seguridad Nacional, la Reserva Federal y los empleadores potenciales Todo está supervisando usted en Facebook y Twitter

El FBI, la CIA, Seguridad Nacional, la Reserva Federal y los empleadores potenciales Todo está supervisando usted en Facebook y Twitter

¿Por qué hay una obsesión tan repentino de vigilar lo que los estadounidenses promedio están diciendo en Facebook y Twitter? Para ser honesto, la gran mayoría de lo que se está diciendo en Facebook y Twitter no es más que vale la pena leer, incluso si pudiera entenderlo. Pero para el FBI, la CIA, el Departamento de Seguridad Nacional y la Reserva Federal, Facebook y Twitter representan un tesoro de información de inteligencia. Decenas de millones de nosotros han compilado expedientes increíblemente detalladas sobre nosotros mismos y los han puesto ahí para todo el mundo para ver. Dado que la información es pública, los diversos organismos del alfabeto del gobierno federal no ven ningún problema con que saca toda esa información y utilizarla para sus propios fines. Muchos empleadores potenciales también han descubierto que Facebook y Twitter les pueden decir mucho acerca de los posibles empleados. Los medios sociales crea un registro permanente que refleja quien es usted y lo que usted cree, y muchos estadounidenses se están dando cuenta de que toda esta información se puede regresar y afectar en gran manera. En el mundo en que vivimos, la privacidad se está convirtiendo en una cosa del pasado, y todos tenemos que ser conscientes de las cosas que estamos exponiendo al público.
Tristemente, la mayoría de los estadounidenses tienen la menor idea de quién los está monitoreando en Facebook, Twitter y otros sitios web de medios sociales en estos días. Los siguientes son sólo algunos ejemplos ....
Los empleadores potenciales
Si usted solicita un trabajo en una gran empresa, hay una muy alta probabilidad de que la empresa va a querer ver lo que has estado haciendo en Facebook y Twitter.
De acuerdo con una encuesta reciente, aproximadamente el 90 por ciento de todos los profesionales de recursos humanos echa un vistazo a las cuentas de redes sociales de los empleados potenciales.
Si usted está solicitando un trabajo en una pequeña empresa, es probable que haya mucho menos de la posibilidad de que se verificarán sus cuentas de redes sociales, pero la realidad es que todos nosotros necesitamos entender cómo el mundo está cambiando.
Algunos empleadores, universidades y agencias gubernamentales están incluso tomando las cosas un paso más allá. Ahora, algunos de ellos son realmente exigiendo que se les permita a las cuentas de Facebook de los solicitantes. El siguiente es de un reciente artículo de Daily Mail ....
En lugar de tratar de conseguir alrededor de la protección de contraseña molestos de Facebook y cuentas de correo electrónico, ciertos organismos gubernamentales y colegios están cortando directamente a la fuente.
Algunos patrones muy curiosos están pidiendo candidatos a entregar a ellos su correo electrónico y Facebook la información de inicio de sesión cuando solicitan un empleo.
Otros piden encarecidamente que el candidato abre sus páginas en frente de ellos y permitir que sus aspirantes a jefes para desplazarse a través de su información privada durante la entrevista.
¿Cómo te sentirías si alguien te obligó a entregar las contraseñas de sus cuentas de redes sociales? En algunas universidades de Estados Unidos, esto que está sucediendo realmente. Como MSNBC describió recientemente, algunos equipos de deportes universitarios son en realidad requieren entrenadores para monitorear continuamente, y tienen acceso a todas las cuentas de redes sociales de los miembros del equipo ....
Una reciente revisión en el manual de la Universidad de Carolina del Norte es típico:
"Cada equipo debe identificar al menos un entrenador o administrador que es responsable de tener el acceso y el control periódico de los contenidos de los sitios de redes sociales los miembros del equipo y mensajes", se lee. "El departamento de atletismo también se reserva el derecho a que otros miembros del personal monitorean los mensajes de los atletas."
Esto está más allá espeluznante, pero este es el mundo en que vivimos.
El FBI
El FBI también ha decidido que necesita para controlar continuamente Facebook, Twitter y otros sitios web de medios sociales. El siguiente es de un artículo publicado en zdnet.com ....
La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) está tratando de desarrollar una aplicación web que puede monitorear continuamente las redes sociales, como Facebook, Twitter y Myspace, así como diversos canales de noticias. El objetivo de la organización es mejorar su inteligencia en tiempo real cuando se trata de amenazas actuales y emergentes.
La CIA
La CIA es un largo camino por delante de la FBI en la vigilancia de los medios de comunicación social. Si usted es un "activista" en Internet, la CIA probablemente usted conoce muy bien. El siguiente es de un reciente artículo de EE.UU. Hoy en día ....
En un parque industrial en el anonimato, en Virginia, en un edificio de ladrillo sin pretensiones, la CIA está siguiendo los tweets - hasta 5 millones de dólares diarios.
Al centro abierto Fuente de la agencia, un equipo conocido cariñosamente como los "bibliotecarios vengativos" también poros en Facebook, periódicos, canales de televisión de noticias, emisoras de radio locales, las salas de chat de internet - nada en el extranjero que cualquier persona puede acceder y contribuir abiertamente.
El Departamento de Seguridad Nacional
Departamento de Seguridad Nacional Subsecretario Caryn Wagner fue noticia en todo el mundo un tiempo atrás cuando anunció que el Departamento de Seguridad Nacional se "espigando información de sitios como Twitter y Facebook para hacer cumplir la ley."
Entonces, ¿qué significa eso?
Bueno, al parecer, el Departamento de Seguridad Nacional está en realidad creando cuentas falsas y utilizarlas para monitorear las redes de medios sociales para obtener información. El siguiente es de un reciente artículo de Daily Mail ....
El Departamento de Seguridad Nacional hace falsos perfiles de Twitter y Facebook con el propósito específico de la exploración de las redes para las palabras 'sensibles' - y el seguimiento de las personas que los utilizan.
Ese mismo artículo se detalla lo que algunas de esas "palabras sensibles" son unos párrafos más adelante ....
El DHS destacó los planes para exploraciones de blogs, Twitter y Facebook para palabras tales como "inmigrante ilegal", "brote", "taladro", "cepa", "virus", "recuperación", "muertes", "colapso", "humano para los animales 'y' troyano ', según un' documento asssessment impacto 'presentado por la agencia.
Es interesante que el Departamento de Seguridad Nacional considera "colapso" sea una palabra clave tan importante.
¿Eso quiere decir que cada vez que " El Blog Colapso Económico "se menciona en Facebook o Twitter el Departamento de Seguridad Nacional se alerta?
Ese es un pensamiento aleccionador.
La Fuerza Aérea de Estados Unidos
Resulta que la Fuerza Aérea de Estados Unidos también quiere hacer más para controlar los medios de comunicación social. El siguiente es de un reciente artículo por Madison Ruppert ....
Dr. Mark Maybury, el científico jefe de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, está aumentando fuera de las zonas típicas en las que opera un científico en jefe de la Fuerza Aérea y en el mundo digital.
Maybury busca desarrollar algo que él ha denominado "radar social", que supervisaría la información proveniente de casi todas las fuentes imaginables: la televisión, todas las comunicaciones de Internet, radio, informes oficiales, y más, con el fin de mirar en los corazones y las mentes de las poblaciones objetivo y tal vez incluso predecir eventos futuros.
La Reserva Federal
De acuerdo a CNBC , la Reserva Federal "está planeando en el seguimiento de lo que se dice sobre él en las plataformas de medios sociales como Twitter y Facebook".
¿No se supone que son "encima de la política"?
Así que ¿por qué es que la Fed tan preocupado por lo que todos estamos diciendo al respecto?
¿Por qué hay una necesidad de realizar "análisis de sentimientos" en lo que se dice acerca de la Reserva Federal en " Facebook, Twitter, Blogs, Foros y YouTube "?
¿Van a cambiar sus políticas sobre la base de la opinión pública.
Eso parece muy poco probable.
Teniendo en cuenta el hecho de que la Fed está creando un sistema que identifique " bloggers clave "y controlar" miles de millones de conversaciones "en Internet, parece más probable que ellos están interesados ​​principalmente en la identificación de los críticos de la Reserva Federal.
Así que una vez que tengan esa información, ¿qué es lo que van a hacer con él?
Al final, un montón de gente va a tener miedo lejos de Facebook y Twitter por todo esto.
Pero lo cierto es que Facebook y Twitter también pueden ser herramientas muy poderosas para la difusión de la verdad.
En los viejos tiempos, era casi imposible que un americano medio para comunicar a un público masivo.
Hoy en día, alguien sentado solo en su propia casa puede poner algo en Internet que podría ser visto por decenas de millones de personas.
El Internet ha permitido a los estadounidenses promedio a diferencia de casi cualquier otra cosa que hemos visto.
Es por ello que el establecimiento se siente tan amenazado por ella.
Ahora tenemos el poder de hablar directamente entre sí en lugar de ir por la vía del establecimiento controlado.
Así que vamos a ver lo que estamos hablando, si quieren.
Tal vez algunos de ellos se despiertan demasiado.
Si quieren encontrar a mi cuenta de Twitter, se pueden encontrar aquí .
Cuando se tiene la verdad de su lado, usted no tiene de qué avergonzarse. Voy a mantener a la gente despertar no importa cuántas personas quieren verme.
América se ha convertido en una nación loca obsesión por el control , donde los fanáticos del control que se ejecutan las cosas están obsesionados con el seguimiento de casi todo lo que el resto de nosotros estamos haciendo.
Pero espero que si suficientes de nosotros levantarse y hablar en voz alta lo suficiente, un cambio cultural hacia atrás hacia la libertad y la libertad va a suceder.
América se supone que es la tierra de los libres y el hogar de los valientes.
Así que seguir predicando el mensaje de la libertad y de la libertad.
Tal vez los que nos acecha en Facebook y Twitter obtendrá el mensaje si seguimos repitiendo con bastante frecuencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario