domingo, 10 de agosto de 2014

NUEVO ORDEN MUNDIAL PLAN DE EXTERMINIO DEL 80% DE LA POBLACION MUNDIAL Y LAS PRUEBAS DISPONIBLES POR PROCESARLOS EN EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LA HAYA.

NUEVO ORDEN MUNDIAL PLAN DE EXTERMINIO DEL 80% DE LA POBLACION MUNDIAL Y LAS PRUEBAS DISPONIBLES POR PROCESARLOS EN EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LA HAYA.


 
Damas y Caballeros.
Tengo gran urgente necesidad de comunicarme con Uds., a fin de informar sobre el Nuevo Orden Mundial y el Terrorismo Biológico acto criminal que afecta la seguridad de todas nuestras sociedades, con riesgo de muerte en masa. Nuestros Servicios de Intel-igencia y su tarea de Alerta Temprana están anticipando este grave acto criminal de los integrantes del Nuevo Orden Mundial, que piensan asesinar el 80% población mundial. Con Estrategia de Inteligencia & Justicia Mundial Operaciones Conjuntas por detener este acto criminal de lesa humanidad genocidio, procesando legalmente con todo el peso de la Ley a los culpables involucrados de la Organización del Nuevo Orden, con tarea de investigación probatoria ya efectuada esperando por ser presentada a el Tribunal Criminal Internacional de La Haya, con las denuncias pertinentes de las Cortes Supremas Mundiales, que cualquier ciudadano del mundo con las pruebas disponibles en Internet puede denunciar.
Pensando con nuestro urgente nivel de seguridad operacional, debemos considerar el producir de Antídotos ,para las enfermedades ya inoculadas, que se reproduzcan con el Hidrogeno y el Oxigeno a poner al Agua Potable como Control de Epidemias. Incluyéndose el Vaporizar de Una Solución por Lluvias Anti-Mosquitos transmisores de enfermedades letales, uniéndose la capacidad académica de la Salud y la Alta Tecnología al servicio de nuestra seguridad, por defensa nacional de nuestras sociedades protegidas por profesionales mundiales unidos con un mismo objetivo de eliminar amenaza común del Nuevo Orden Mundial y sus desquiciados delincuentes planes, procesandolos con todo el rigor de la Justicia Internacional inmediatamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario