miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hallan camioneta de diputado mexicano secuestrado



Hallan camioneta de diputado mexicano secuestrado







MEXICO (AP) — Autoridades estatales mexicanas informaron que localizaron calcinada y con dos cuerpos quemados en su interior la camioneta en la que se desplazaba junto a su chofer un diputado oficialista secuestrado en el estado occidental de Jalisco.

"Los cuerpos que estaban en el interior estaban totalmente calcinados. La camioneta está totalmente quemada. Tuvimos que comprobarlo a través de las placas para ver si se correspondía o no a la que fue secuestrada", dijo Arturo Nahle, procurador del estado de Zacatecas, vecino a Jalisco, donde se encontró el vehículo.

Nahle agregó que "no hay duda de que la camioneta es la del diputado. Se están haciendo peritajes en genética para determinar si (los cuerpos) corresponden al diputado y su chofer".

El diputado Gabriel Gómez Michel, del gobernante Partido Revolucionario Institucional, y su chófer fueron secuestrados a punta de pistola por desconocidos mientras circulaban la tarde del lunes por una autopista cercana a la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario