martes, 18 de noviembre de 2014

Documento: Así registró la SSPDF los disparos en CU, el sábado

Documento: Así registró la SSPDF los disparos en CU, el sábado

Aunque oficialmente se dijo que los agentes investigaban el robo de un celular, la SSP indicó que se hizo una "inspección ocular" en CU, por el robo de una cámara.
lesionado
La Secretaría de Seguridad Pública del DF registró el ingreso de agentes de la Procuraduría de Justicia del DF, el pasado sábado en Ciudad Universitaria, cuando uno de los agentes realizó varios disparos.
En la descripción de los hechos, por lo que un agente de la PGJDF es acusado de “lesiones dolosas por arma de fuego”, se detalla que “Luis Javier Aguinaga Saavedra es Policía de Investigación y quien refirió que había ingresado a la UNAM a bordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra de color Gris con las Placas 982WGE, en compañía de Susana Trejo (Perito Fotógrafo), Castañón Muñoz Jonás Ernesto (Perito Criminalística), Patricia Gómez Rodríguez (Perito Fotógrafo) y Rodolfo Lizárraga (Oficial Secretario), para realizar una inspección ocular de un robo de una cámara Nikon con los No. De Averiguacion FAAE/CU/T2/358/14-11Y FAAE/CU/T2/356/14-1″.
El documento oficial señala que el agente, “al encontrarse dentro de la UNAM, las personas que se encontraban a su alrededor se percatan que era Policía de Investigación y los comienzan (a) agredir y que al momento que pudo zafarse de las personas sale por las calles de Insurgentes y Eje 10 pero al instante le dan alcance las personas agresoras y lo comienzan a agredir de nuevo y en su desesperación se le fue un disparo lesionando al C. Miguel ÁngelOrdaz Agustín de 24 años”.
Aquí la descripción de SSPDF:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario