martes, 18 de noviembre de 2014

SEP no quiere resolver el conflicto, Asamblea Politécnica

SEP no quiere resolver el conflicto, Asamblea Politécnica

En la sesión que terminó a las 3:00 horas, los estudiantes del IPN señalaron que no ven disposición para que se nombre al nuevo director antes de la próxima mesa que tendrá lugar mañana
La Asamblea General Politécnica ( AGP ) acusó a la Secretaría de Educación Pública y al gobierno federal de no mostrar compromiso y de actuar de manera “incoherente” en su discurso de resolver el conflicto estudiantil en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En medio de una sesión que terminó a las 3:00 horas de hoy martes, los jóvenes dieron a conocer un comunicado en el que recuerdan que la propia delegación del gobierno federal se había comprometido a nombrar y dar posesión del cargo al nuevo director general interino del Instituto, que ayudará pero no resolverá las exigencias de los jóvenes.

“Sin embargo, es clara la falta de compromiso del gobierno federal pues hasta el momento sigue sin realizarse dicho nombramiento”, reclamó la AGP.

De acuerdo con los estudiantes politécnicos, la SEP no ha dado a conocer el nombre del nuevo director y tampoco posibilidades de nombrarlo antes de la próxima sesión de la mesa de diálogo, que se celebrará mañana a las 13:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario