jueves, 11 de diciembre de 2014

"Asesinato de Julio César Mondragón es un crimen de Estado, debe ser atraído por PGR": Esposa

"Asesinato de Julio César Mondragón es un crimen de Estado, debe ser atraído por PGR": Esposa

ALEJANDRO PACHECO/SDPNOTICIAS

jue 11 dic 2014 08:08
Foto: Internet
"Debe de atraerlo la PGR, para que empiecen las investigaciones y no sea investigado nada más como homicidio calificado sino como lo que es un Crimen de Estado y un crimen de Lesa Humanidad" señalo Marissa Mendoza.
Marissa Mendoza, esposa de Julio César Mondragón -normalista de Ayotzinapa asesinado y desollado la noche del 26 de septiembre en Iguala- exigió a la Procuraduría General de la República (PGR) atraer este caso.
“Toda la familia exige que el caso sea atraído por la PGR, porque está en el estado de Guerrero, cuando no debe de ser así y debe de atraerlo la PGR, para que empiecen las investigaciones y no sea investigado nada más como homicidio calificado sino como lo que es un Crimen de Estado y un crimen de Lesa Humanidad”, señalo durante una ceremonia realizada en el Centro Universitario Cultural de la Ciudad de México.
Entrevistada al finalizar la ceremonia se dijo confiada en que la muerte de su pareja logrará generar un cambio en el país. “Esperemos que haya un cambio realmente, que la muerte de Julio César no quede en el recuerdo, sino que haya un cambio en México".

Sólo dios hará justicia

Ante este trágico suceso, Marissa sentenció que será la justicia divina la responsable de juzgar a los criminales que asesinaron a su esposo.
“Habrá justicia divina, yo se que dios existe, así como Julio me lo dijo con sus palabras, que cuando lo pensará a él me acercará a Dios y él ahí iba a estar. Solamente se que dios existe y dios hará justicia, aunque no se haga aquí en la tierra pero allá arriba nadie se salva".
Por último agradeció las muestras de solidaridad de la sociedad. “Me siento muy agradecida y muy bendecida por Dios, por todo este apoyo tanto de los padres de familia, como de la sociedad".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario