sábado, 10 de enero de 2015

¿Enfermos mentales de Puebla abandonados en Oaxaca?

¿Enfermos mentales de Puebla abandonados en Oaxaca?

@deliha25
 
Ayer hablábamos de la red de psicópatas que maneja el mundo, en mayor o menor grado está sucediendo en el país, cosas que por más que se piensen no se entiende como un ser humano puede ser capaz de realizarlas.
En información compartida por uno de los seguidores de twitter, y que agradezco que me hagan llegar, hay una nota referente que me llamó mucho la atención, que invita a la investigación y a la reflexión sobre los aconteceres en el país.
Al parecer unidades disfrazadas de ambulancias del estado de Puebla están llevando enfermos mentales y los abandonan en Oaxaca… si, también me horroricé cuando leí la nota, pero al parecer esos hechos están ocurriendo, y aquí una se pone a pensar: ¿cómo se llega a estos grados de miseria humana? Y la gravedad del  problema.
“Corporaciones policiacas cuentan con reportes que vehículos disfrazados de ambulancias, provenientes del estado de Puebla abandonan indigentes con trastornos mentales en colonias y agencias de la ciudad de Oaxaca”.
“El hecho más reciente ocurrió durante el mes de diciembre, en el cual elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de Oaxaca de Juárez interceptaron una unidad que provenía del estado vecino, sin embargo, al realizar una revisión de rutina, descubrieron que en su interior viajaban personas que padecen trastornos mentales”.
“Al contar con documentos que les permitía atender a estas personas, los tripulantes de la unidad sospechosa prosiguieron su camino hacia la capital, pero al notar que eran vigilados por los elementos de seguridad, prefirieron regresar hacia Puebla con sus pasajeros”.
Si realmente se están suscitando estos acontecimientos, valdría la pena que @RafaGobernador saliera a dar una explicación amplia y convincente de lo que  está pasando dentro de su estado, hechos como los mencionados en esta nota no deben ser aislados como todo lo demás que sucede en el país, ya en columnas pasadas compartíamos un reporte aproximado de las “desapariciones” que en el estado de Puebla se dan y de las cuales no hay respuesta.
¿Este proceder se da solo en Puebla o es modus operandi de algunos hospitales del país? ¿En Puebla ya tienen conocimiento de estos hechos?
 Ojalá se tomen cartas en el asunto. Ya Puebla está metida en demasiado atracos a los derechos humanos de su población. Pero esta historia de verdad se lee aberrante ahora sí que les pediríamos que: #NoSeanOrdinarios
 Con información del periódico Imparcial de Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario