sábado, 10 de enero de 2015

Un grupo especial indaga paradero de dueño de Ficrea: PGR

Un grupo especial indaga paradero de dueño de Ficrea: PGR

Redacción SDPnoticias.comsáb 10 ene 2015 07:43
Un grupo especial indaga paradero de dueño de Ficrea: PGR Jesús Murillo Karam confirmó que ya solicitó la colaboración de la Interpol en la búsqueda de Olvera Amezcua. Foto/Notimex
Murillo Karam confirmó que ya solicitó la colaboración de la Interpol en la búsqueda de Olvera Amezcua.
México.- Hay un grupo especial encargado de las investigaciones, a fin de localizar al accionista mayoritario de Ficrea, Rafael Olvera Amezcua, para que responda a las acusaciones de un supuesto fraude.
Así lo informó el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, quien dijo que también se están buscando más bienes propiedad del presunto responsable del desvío de recursos de los ahorradores, a fin de asegurarlos a la brevedad.
Dijo que se trata de bienes "escondidos", es decir, que no aparecen directamente a su nombre, pero que evidentemente le pertenecen, a fin de incautarlos y con el producto de ellos, resarcir a la brevedad la deuda con las personas presuntamente defraudadas.
Murillo Karam confirmó que ya solicitó la colaboración de la Interpol en la búsqueda de Olvera Amezcua.
Agregó que también se ha solicitado al gobierno estadounidense la detención de esta persona, a la brevedad posible para que responda a las acusaciones penales que obran en su contra.
El funcionario federal comentó que existe algún optimismo sobre los resultados de las investigaciones, pero aseguró que no ofrecería detalles, para no entorpecer las pesquisas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario