jueves, 17 de diciembre de 2015

Booz Allen Hamilton.

Booz Allen Hamilton.
 
 
 
17/12/2015 1:59:59 p.m.
FRITZ SPRINGMEIER.
c34c4408-e13b-4307-9cba-3475d70d5afb-460x276.jpeg
Este es un boletín para alertar la atención de la gente en la que ha sido llamada: “la compañía de espionaje más rentable del mundo”, de la cual la mayoría de la gente no conoce. Ha obtenido más atención recientemente, desde que el denunciante Edward J. Snowden trabajó para Booz Allen Hamilton (BAH). James R. Cappler,  quien fue un empleado de Booz Allen Hamilton a quien Snowden observó como este individuo mentía al Congreso sobre la recolección de datos de los Americanos en su puesto e Director General de Inteligencia, fue uno de los personajes que incitaron a Snowden a denunciar. Esa mentira descarada hizo enojar a Snowden. Cappler es solo uno de los incontables empleados que han sido y son parte de la comunidad de inteligencia Americana. Dos otros ejemplos notables son el Director de la CIA, James Woosley Jr, (también miembro las Becas Rhodes y parte de BAH) y Jhon Michael McConnell (director de la NSA del 92-96, director de la inteligencia nacional y también gerente de BAH).
PARTE DE LA INTELIGENCIA ESTADOUNIDENSE.
La mitad de los presupuestos de las agencias de inteligencia Americanas son gastadas en Booz Allen Hamilton la cual es contratada para hacer muchos trabajos para las agencias de inteligencia. La mitad de los empleados de BAH tienen códigos de accesp de seguridad de alto secreto y muchos trabajan dentro del edificio de la NSA en Fort. Meade, otros también trabajan en los edificios de Booz Allen Hamilton estratégicamente ubicados cerca de la NSA y de la CIA. El 99% de los ingresos de BAH vienen de las fuentes gubernamentales de los Estados Unidos. Uno podría decir que Booz Allen Hamilton es una extensión de la inteligencia Americana…sin embargo no es ampliamente conocida por el público en general.
DESCRIPCIÓN GENERAL DE SU TRABAJO.
booz-allen.jpg
Dentro del edificio de Booz Allen Hamilton en Maryland.
Wikipedia resume el tipo de trabajo de inteligencia  que hacen y lo hace muy bien "Su negocio principal es la prestación de servicios de gestión, tecnología y seguridad, a las agencias gubernamentales civiles, como contratista de seguridad y defensa a las agencias de defensa e inteligencia, y a las entidades civiles y comerciales. Su alcance de los servicios incluye la planificación estratégica, el capital humano y el aprendizaje, la comunicación, la mejora operativa, el trabajo de la tecnología de la información, la ingeniería de sistemas, los esfuerzos de cambio organizacional, modelos informáticos y simulación, gestión de programas, seguridad y capacidad de recuperación y análisis de negocio económico ".
LOGROS ESPECÍFICOS.
En la Segunda Guerra Mundial desarrolló un sistema de sensores para rastrear submarinos alemanes. Esto hizo una gran contribución a la victoria. En enero de 2014, BAH lanzó el satélite Centenario-1. BAH jugó un papel muy importante en la creación del programa de vigilancia controvertido de SWIFT. BAH está actualmente muy activo en el Medio Oriente. Está inscrita en la lista de 500 compañías públicas más grandes por la revista Fortune.
OTRAS COMPAÑÍAS.
Una fracción de fuera de BAH son sus competidores de Booz & Co. que hacen un trabajo similar para la inteligencia de Estados Unidos incluyen: Science Applications International Corp. (SAIC), CACI, y BAE Systems (BAESY).
SOCIEDADES SECRETAS.
No hace falta decir que hay muchos múltiples programados, miembros de sociedades secretqs (un ejemplo al azar sería Howard Taylor Phelan, un miembro de Skull & Bones. Con la NSA) dentro de todo esto. Los Illuminati tienen a sus miembros y los medios de control dentro de la inteligencia de Estados Unidos y dentro de Booz Allen Hamilton. Booz Allen Hamilton desde el año 2008 ha sido propiedad del Grupo Carlyle, el cual tiene una participación mayoritaria.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario