miércoles, 3 de febrero de 2016

Siria: Grupos armados de Alepo, dispuestos a pasarse a las filas del Ejército

Siria: Grupos armados de Alepo, dispuestos a pasarse a las filas del Ejército

Publicado: 3 feb 2016 20:00 GMT | Última actualización: 3 feb 2016 20:00 GMT
Grupos armados del norte de la ciudad de Alepo confirman su voluntad de luchar en las filas del Ejército sirio, informa la cadena Al Mayadin sin revelar de qué organizaciones se trata.
"Grupos armados del norte de Alepo confirman su voluntad de luchar del lado del Ejército sirio", ha comunicado la cadena de televisión libanesa Al Mayadin, citada por la agencia RIA Novosti. La cadena no ha especificado de qué formaciones se trata exactamente.
Mientras tanto, de acuerdo con Al Mayadin, los grupos radicales confirmaron que al menos 85 de sus combatientes han muerto en enfrentamientos con las Fuerzas Armadas sirias cerca de la ciudad de Alepo.
El portal Suriya al An había informado de que uno de los líderes del grupo terrorista Frente Al Nusra, cuya identidad no se ha revelado por el momento, fue abatido durante un ataque aéreo de la aviación siria en la provincia de Alepo.
Además, el Ejército sirio consiguió con el apoyo de la milicia popular cortar las principales rutas de suministro de los terroristas, que comunican Turquía con el norte de la provincia.
Leer más
 
Según datos del Ejército sirio, la ofensiva continúa hacia el norte de la ciudad de Alepo en dirección a la frontera turca. El martes las fuerzas gubernamentales liberaron dos pequeñas localidades en esa dirección y ahora atacan las posiciones de los terroristas en la ciudad de Retyan.
El Ejército sirio está llevando a cabo ofensivas en casi todas las provincias de ese país con el fin de recuperar el control de las localidades ocupadas por los extremistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario