viernes, 1 de abril de 2016

Los militares USA han tomado el control de Google



Los militares USA han tomado el control de Google, Intel y la industria del espionaje informático, según Fulford/ El Papa dimitirá tras decretar la condonación de las deudas, con papeles de la dictadura como pretexto

by Al igual que le está ocurriendo a webs como Almanar, esta página está sufriendo continuos ataques en las últimas semanas que vamos a solucionar con cambios importantes, que no puedo detallar por razones lógicas. En estas horas sin la página que os alimenta informativamente a muchos, debéis preguntaros “por qué ahora”; ¿por qué en estas semanas se están recrudeciendo los ataques?
La respuesta hay que encontrarla en el último informe Fulford que comenté ayer, antes de recibir el último ataque.
En él detallaba que entre los emails requisados a Hillary se encontraba un mensaje para realizar un sacrificio de un pollo en honor a Moloch.
También contaba que el General en jefe de las fuerzas armadas norteamericanas USA se había reunido con el jefazo de Google, en representación de todo Silicon Valley, haciéndole saber que a partir de ese momento el Ejército va a revisar sus actividades. A las pocas horas, murió en circunstancias extrañas uno de los fundadores del gigante de los chips, Intel, uno de los artífices del espionaje informático. Esta decisión de vigilar el tema informático estaría en el origen de las últimas derrotas de Hillary a manos de Bernie Sanders, pues no habría podido hackear las elecciones.
El jefazo de la agencia de mercenarios Blackwater, Eric Prince, ha tenido que salir de Estados Unidos, perseguido por la justicia, y se ha marchado a Europa, donde ha tratado de ponerse al servicio de los chinos, cosa que ha sido denegada.
En la última parte del informe, Fulford vuelve a insistir en que el Papa Francisco va a dimitir, y que la excusa van a ser unos informes desclasificados por Obama, que prueban su complicidad con la dictadura de Videla. Esto sería la excusa perfecta para su ansiada dimisión, que vendría precedida de la noticia de la condonación de las deudas y la liberación de los fondos de prosperidad para acabar con la esclavitud de la Humanidad.
Una vez más, recordad los momentos tan especiales que estamos viviendo y asimilad las dificultades que pueda vivir la web en los próximos días como una señal de que el momento soñado se acerca.
PD: En estas mismas fechas ha dimitido el presidente de otro gigante del mundo de las telecomunicaciones, la española Telefónica. Ignoro si tendrá algo que ver con lo de arriba, pero hay que tomarlo como una posibilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario