martes, 10 de mayo de 2016

“Gobierno masón de Chile amenaza a sus militares para permitir ser absorbido por Israel”.

“Gobierno masón de Chile amenaza a sus militares para permitir ser absorbido por Israel”.

 
 
 
tefila-por-chile-mensaje-de-leon-cohen 
Michelle Bachelet y León Cohen, presidente de la Comunidad Judía de Chile.
“La Comunidad Judía desea expresar su complacencia por la presencia esta noche de Su Excelencia, la Presidenta de la República Michelle Bachelet Jeria, y de las más altas autoridades del país con ocasión de esta Tefilá, tradicional oración por Chile, en el marco de un nuevo aniversario patrio, en el que los chilenos judíos se unen con las máximas autoridades de esta gran y hermosa nación, para invocar un sincero y profundo agradecimiento a Chile”.
El camino de la masonería de Chile y Argentina es muy similar, por no decir también el del resto de los países de MERCOSUR y los mismos países europeos en dónde la masonería al servicio de los Yiddish instalados en el este de Nueva York, gobiernan el mundo, sus finanzas, gobiernos y ejércitos a través de la masonería y sus comunidades judías nacionales.
Buen ejemplo es el de Macri en Argentina, que ha puesto literalmente Argentina a los pies de Israel, y ahora Chile va en el mismo camino.
Chile tenía aún una independencia militar respecto al poder illuminati del que ya Argentina perdió, como lo perdió España con el 23-F, ideado por la Cia y Juan Carlos I para jubilar a los militares del General Franco que seguían en activo en 1981, y que la supuesta amenaza golpista soberanista, lograría quitarlos de en medio con un sencillo cambio de leyes para su jubilación y paso a la Reserva.
En Chile están fabricando el mismo proceso pero desde la amenaza de la corrupción. Corrupción que siempre ha existido y sigue existiendo sobre todo en los masonazos, pero que ahora interesa a estos quitarse de en medio a los militares de la vieja escuela, para meter otro mandos blandos pero sobre todo comprometidos con la masonería, para poder entregar las fuerzas armadas a Israel y en definitiva el país, Chile, que ya estaba en su manejo económico desde la época de los Chicago Boys y la puesta en práctica de las teorías del judío Milton Friedman.
La corrupción en el poder no es una novedad en ningún país del mundo, todos cobran o sencillamente se les permite robar, y si el caso es un gobierno militar el caso es el mismo, así funciona. Lo mismo en los EEUU en dónde todos los senadores y congresistas cobran sus sobres sobresueldos de la AIPAC judía norteamericana por traicionar a su país y su Constitución al servicio de Israel.
Recordemos las cuenta en Suiza del General Pinochet y de muchos otros generales y mandatarios políticos de toda Sudamérica, Europa y resto del mundo. La cúpula siempre está podrida, si no, no les dejan optar al poder porque es la forma de tenerles controlados aunque obren y perjudiquen a su nación y la soberanía prostituída por aquellos de la estrella. Ser patriota en estos tiempos es casi imposible, la práctica mayoría se vende, o los apartan, y este es el caso del General JUAN MIGUEL FUENTE-ALBA POBLETE, es un aviso a militares si se oponen a ser dirigidos por Israel.
Este asunto atufa a Patagonia.
Supone una revisión en Chile en el Congreso de los asuntos que son secretos y cuales no.
Es decir, hacer secretos toda la penetración de la armada de Israel en el control de la armada y el ejército chileno.
Un AVISO ENCUBIERTO a los generales opuesto a entregar la Armada chilena a Israel.
Wikipedia: El Comandante en jefe de las fuerzas militares de Chile, JUAN MIGUEL FUENTE-ALBA POBLETE ocultaba una fortuna de 5 millones de dólares, una fortuna que no posible de juntar por via de la carrera militar, por lo que se presume que Fuente-Alba podría estar involucrado en el caso de fraude al fisco llamado “Milicogate”.
A través de distintas investigaciones se ha descubierto que Fuente-Alba es propietario de decenas de automóviles de lujo, de numerosos bienes raices con los cuales ha realizado sospechosas transacciones entre su núcleo familiar intimo y de millonarios depósitos bancarios.
El asunto es ¿por qué al que fuera General en Jefe de la Fuerzas Armadas chilenas cuando ni siquiera el montante es escandaloso en materia de corrupción?. Sencillamente es un aviso a los militares, especialmente a la cúpula que se oponga a entregar la nación al control de Israel.
El Almirante comandante en jefe de la Armada de Chile, Enrique Larrañaga, visitó Israel en noviembre del 2014, con la finalidad de estrechar lazos logísticos y operativos con Israel. Los días 4 y 6 del mismo mes de noviembre 2014 hubo una entrevista previa de la 5ª reunión Ops to Ops. Que habría que aclarar que no fue ops to ops, sino exclusivamente unilateral, ya que Chile no tiene intereses en Israel, y sí Israel en Chile por la Patagonia, y ahora directamente ya el control de sus fuerzas armadas, su economía y sus leyes. Cosa similar a la que ya han hecho en Argentina con la implementación de la Patagonia y la zona india mapuche que abarca toda la región desde Buenos Aires hasta la Patagonia con las leyes del derecho internacional del mar de la City de Londres.
La visita definitiva a esta entrega de Chile a Israel parece haber culminado en la última visita del ministro de defensa de Israel a Chile el 1 de abril del 2015, pero se encontraron con la oposición de patriotas chilenos en la línea del General Fuente-Alba por lo que fueron todos advertidos con el escarnio de buscar y encontrar corrupciones dónde pueda haberlas para abortar toda oposición militar.  La posibilidad de que el General Fuente-Alba estuviera organizando un golpe de estado antisionista, es alta por el desvío de fondos sin especificar a diferentes cuentas, y no para sobornos precisamente, sino para intendencia militar, que el gobierno masonazo quiere tapar acusándolo de corrupción, cuando en realidad hablamos de un patriota. Sin entrar en los crímenes de la junta militar de 1973 en los que se le implica, destapar estos asuntos ahora después de 43 años, obedece únicamente a abortar una amenaza y desacreditar al general, que la propia Michelle Bachelet o Ricardo Lagos o Sebastián Piñera hubieran podido hacer pero no les interesaba y ahora sí, por instrucciones sionistas sobre la masonería.
Los Yiddish están reproduciendo como se hicieron con el control de los EEUU con Argentina y Chile, y luego vendrán el resto de los países sudamericanos.
La Comunidad judía de Chile, está intentado controlar la universidad de Chile, y como siempre la argumentación es la de hace 70 años en Alemania. El sentimiento de culpabilidad es la única herramienta que tienen, y que sin embargo no revisan con el genocidio en Palestina y las guerra que emprenden desde la AIPAC y la Reserva Federal en en el mundo, como el bombardeo de Libia y Siria. Para ellos hay genocidios de guante blanco financiero conocido, y el de origen desconocido que también organizó JP Morgan en los bancos suizos en 1945. Luego montan el Comité Liga Antidifamación que procura la culpabilidad y exculpa sus acciones de creación de guerras y conflictos con mucha suavidad, eso sí; sobre todo controlando el cine y la publicidad, Hollywood es suyo.
13087413_1071636809567638_6580418344661906516_n
“Un fraternal saludo en su 89° Aniversario al Cuerpo de Carabineros de Chile. Su noble labor y entrega significa que año tras año la institución esté entre las más queridas nuestro país”: Comunidad Judía de Chile.
Así funciona esta gente, lento y suave como los caracoles, pero seguro, hasta que tienen el control y se transforman en pasos de gigante.
monica-jimenez3mayo
No han tardado nada en nombrar nueva embajadora en Israel, Mónica Jiménez, consultora de la FAO, Unicef y otros organismos internacionales. Y evidentemente judía y masona miembro de la B´nai B´rith como Angela Merkel y obispos chilenos apóstatas. El presidente de la Comunidad Judía Internacional, Eduardo Elsztain número dos de la CMJ ha comenzado a mover sus fichas para la fagocitación de Chile. Argentina ya lo está.
220px-Lauder_Elsztain
Eduardo Elsztain (derecha), número dos del Congreso Mundial Judío, junto a Ronald Lauder, presidente del CMJ en el 2009.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario