martes, 10 de mayo de 2016

PREOCUPANTE: LA POLICÍA MILITAR DE LA UE SE ENTRENA PARA AFRONTAR AGITACIÓN CIVIL Y DISTURBIOS


elrobotpescador.com

PREOCUPANTE: LA POLICÍA MILITAR DE LA UE SE ENTRENA PARA AFRONTAR AGITACIÓN CIVIL Y DISTURBIOS


Comp 1_00000
La policía militar de la Unión Europea ha llevado a cabo unos preocupantes ejercicios de formación para enfrentar posibles crisis de agitación civil y grandes disturbios.
Una unidad de la policía militar ha llevado a cabo un entrenamiento especial financiado por la Unión Europea, lista para ser desplegada en caso de disturbios civiles o guerras.
captura military police express
La formación, que tuvo lugar en la provincia alemana de Renania-Westfalia fue diseñada para preparar a las tropas militares como parte del Lowlands Gendarmerie de la UE.
Al ejercicio asistieron 600 miembros de varias policías europeas y fuerzas militares, en un intento por preparar a las tropas de una Fuerza de Gendarmería Europea Unificada.
Gendarmerie-526412
El grupo de esta policía militarizada proviene de siete países europeos, entre ellos España, Rumania, Polonia y Alemania, y su objetivo es afrontar escenarios de post-conflicto dentro de los estados miembros de la UE.
El sitio web del grupo informó de que: “El objetivo de estos ejercicios es la capacitación de policías y gendarmes que participarán en misiones de estabilización internacionales y misiones que tengan un componente policíal”
bp24-640x427
Se pasó a describir los ejercicios realizados, entre una especial “prestación a todas las técnicas policiales, incluyendo policía de proximidad y patrullas sociales, antidisturbios, equipos de SWAT y investigación forense”.
El portavoz de Asuntos Europeos del gobierno alemán Andrej Hunko pidió asistir, pero le fue impedido acercarse al lugar de los ejercicios.
Hunko afirmó que esta fuerza militar se preparaba para cerrar “meetings políticos” y enfrentar “protestas”.
Hunko argumentó que la “militarización de la policía” es “extremadamente preocupante y contraria a los principios legales alemanes de separación entre la policía y los militares”.

Andrej Hunko
Andrej Hunko
Esto se suma a los temores ya existentes de que la Unión Europea esté formando su propio ejército, con un ex comandante de las tropas británicas en Afganistán afirmando que podría socavar los intereses de la OTAN y del ejército del Reino Unido.
El coronel Richard Kemp afirmó que el “plan final” de Bruselas era unir a los ejércitos nacionales de los 28 estados miembros en un solo ejército.
Este proyecto de creación de un ejército europeo unificado había recibido fuertes críticas, hasta que recibió un nuevo impulso, cuando el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, pidió la creación de una fuerza internacional, algo que recibió la oposición de los políticos del Reino Unido.

billedereu-2dgendarmer-2d22
Así pues, las maniobras que se están viendo en los EEUU, donde la policia está cada vez más militarizada, también están llegando a la Unión Europea.
Los ataques terroristas que sufre Europa, propios de la nueva Operación Gladio que estamos viviendo y que son achacados al terrorismo islamista, son la excusa perfecta para crear estos nuevos organismos propios de una dictadura militar distópica.
France-Deploys-10000-Troops-to-Patrol-Streets-in-Wake-of-Paris-Attacks
Países como Francia, donde ya se ha acostumbrado a la población a ver al ejército patrullando por la calle como si fuera la cosa más normal, son el ejemplo de lo que será en el futuro “este maravilloso proyecto europeo”, que cada vez tiene menos de democrático.
No es extraño pues, que la Unión Europea mantenga relaciones tan amistosas con el régimen dictatorial de Erdogan en Turquía, donde se persigue y se encierra en la cárcel a los periodistas molestos y donde se bombardea a la población civil con artillería, bajo el pretexto de “luchar contra los terroristas Kurdos”.
Esto es la Unión Europea: Erdogan nos ha mostrado el camino…

Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/665870/eu-military-police-carry-out-extremely-worrying-civil-unrest-crisis-training
www.veteranstoday.com/2016/05/01/eu-military-police-carry-out-extremely-worrying-civil-unrest-crisis-training/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario