jueves, 20 de abril de 2017

Británicos dicen un fuerte ‘NO’ a política bélica de Donald Trump


buscandolaverdad.es

Británicos dicen un fuerte ‘NO’ a política bélica de Donald Trump

euclidestrivoligmail Abril 20, 2017 a las 14:12

Por HispanTV
Británicos dijeron NO a política de guerra y agresión que el presidente Donald Trump encabeza desde EE.UU. a nivel mundial.
Y en especial rechazaron las crecientes tensiones con Corea del Norte. Desde Londres, Claudia Navarro nos informa que Theresa May no escapó a las fuertes críticas de los manifestantes debido al apoyo incondicional que Trump recibe por parte del Gobierno del Reino Unido.
La confrontación nuclear Estados Unidos-Corea del Norte recibió un fuerte No desde Londres. Manifestantes se congregaron a las puertas de la embajada de Estados Unidos en la capital británica para rechazar las acciones bélicas del Gobierno de Donald Trump, quien tan sólo este mes lanzó de 59 misiles en Siria y la llamada “La Madre de Todas las Bombas” en Afganistán.
Unidos en una sola voz, los manifestantes hicieron un llamado urgente a poner fin a la carrera bélica desde la Casa Blanca que está poniendo en peligro no sólo a la seguridad de Estados Unidos como país sino también a la del mundo entero.
Para organizaciones como Coalición Contra La Guerra, la lucha de fuerzas entre Corea del Norte y Estados Unidos puede tener un costo humano muy alto si las tensiones siguen escalándose y los dos países no bajan la guardia.
En la protesta la Primera Ministra Theresa May también fue blanco de fuertes críticas por el apoyo incondicional que ha dado a las estrategias bélicas del presidente de Estados Unidos. Para los manifestantes, el reciente anuncio de las próximas elecciones generales en el Reino Unido, es la oportunidad perfecta para deshacerse de un líder nacional que favorece políticas de guerra y violencia en lugar de combatirlas.
Según los manifestantes esta es la hora crucial para que el Reino Unido actúe como un verdadero líder mundial anteponiendo la paz y estabilidad del mundo por encima de los intereses de los lores de la guerra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario