jueves, 20 de abril de 2017

Grosera manipulación dialéctica de "El Mundo"


jmalvarezblog.blogspot.mx

Grosera manipulación dialéctica de "El Mundo"

Sobre las marchas fascistas opositoras y las bolivarianas en Venezuela.
Al reclamo internacional se unió, por segunda vez y de nuevo por sorpresa, la fiscal general del Estado, Luisa Ortega, quien exhortó a "garantizar" el derecho a la manifestación pacífica. "Es un derecho constitucional convocar manifestaciones pacíficas y éstas no deben poner en riesgo la integridad de los manifestantes ni de terceros, ni la estabilidad institucional", puntualizó en su comunicado el Ministerio Público.
Es la segunda vez que la fiscal, uno de los poderes de la revolución, se sale de los "lineamientos revolucionarios" marcados por Nicolás Maduro. Ortega se rebeló contra las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia, que arrebataban las funciones y poderes a la Asamblea Nacional en beneficio del propio tribunal y del presidente. (El Mundo)
 Es que de eso se trata: de que sean pacíficas y no con pistoleros a sueldo de la "oposición"
Aquí El Mundo no interpreta en su interés las manifestaciones de terceros, simplemente larga un embuste. Uno más de tantos otros.
(...) Paola Ramírez, joven de 24 años en San Cristóbal (Tachira), junto a la frontera colombiana. La mujer recibió un disparo mientras atravesaba una de las protestas. Voluntad Popular y organismos de derechos humanos acusaron de ambos crímenes a los colectivos revolucionarios, una mezcla de radicales chavistas y paramilitares (...).
El detenido Iván Alexis Pernía es “abiertamente opositor, disparó a mansalva contra un grupo de motorizados y alcanzó a la joven que resultó fallecida. Cuando condenen al responsable de la muerte, la oposición va a salir a decir que es un detenido político" (Diosdado Cabello)
Manifestación "pacífica" opositora

Contraste de marchas. En la de los rojitos no pasó nada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario