viernes, 26 de mayo de 2017

GOBIERNO DE ISRAEL INQUIETO TRAS NEGOCIO DE ARMAS ENTRE EEUU Y ARABIA SAUDÍ


elmicrolector.org

GOBIERNO DE ISRAEL INQUIETO TRAS NEGOCIO DE ARMAS ENTRE EEUU Y ARABIA SAUDÍ |

por elmicrolector


El ministro israelí de asuntos militares, Avigdor Lieberman, ha mostrado su preocupación por la “carrera armamentística” en Oriente Medio.
Según Lieberman,
“No estoy tranquilo con la carrera de armamentos en Oriente Medio. Las ventas de armas en la región han alcanzado los 215 mil millones de dólares, que no es una suma pequeña”.
Se trata del primer comentario público de Lieberman sobre el acuerdo alcanzado entre EE.UU. y Arabia Saudí para la venta de armas al país árabe por valor de 110 mil millones de dólares, suscrito durante la reciente visita oficial del presidente Donald Trump a Riad.

En una entrevista concedida a la radio israelí, el ministro ha asegurado que Tel Aviv está vigilando los acontecimientos en curso en la región y ha añadido que los israelíes tienen “maneras” de hacer frente a este problema.
En su visita a Israel, Trump prometió al primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, que Estados Unidos preservará la “ventaja cualitativa militar” de Tel Aviv frente a los Ejércitos del Oriente Medio.
http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/342431/israel-lieberman-acuerdo-saudi-eeuu-armas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario