martes, 4 de julio de 2017

De Ali Babá y los 40 Ladrones a la Mafia de Cabrones en CONAGO / MEXIQUE-RANCHO


kaosenlared.net

De Ali Babá y los 40 Ladrones a la Mafia de Cabrones en CONAGO / MEXIQUE-RANCHO Kaos en la red

 

 

 


Personajes Políticamente Coludidos… Criminalmente amafiados?  La historia y las informaciones fluyen en todas direcciones…   Mientras JUAN PUEBLO sigue en la condición de SOMETIDO.
Quiénes nos van a Preparar el Asuntito de los Desfalcos Sexenales. 
O LO QUE ES LO MESMO…
Los Mandamases y la MAFIA DE CABRONES. Quienes se Juntaron en Chiapas.
La Comisión Ejecutiva para el Desarrollo Integral de la Región Sur-Sureste. 2017.
Militantes y ciudadanos con experiencia en cargos públicos,
Idealistas y convencidos del Bien Común para los ciudadanos,
Políticos con principios y nacionalistas con consciencia,
Investigadores, sociólogos y politólogossesudos,
CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.
 GOBERNADORES 1 
Por cargos y posiciones: Rosario Robles Berlanga, Miguel Ángel Mancera Espinosa, Arturo Nuñez Jiménez, Alejandro Moreno Cárdenas, Manuel Velasco Coello.
ALÍ BABÁ Y LOS 40 LADRONES… EL CUENTO.  Cuenta el cuento que se le atribuye al “Serial” de las MIL Y UNA NOCHES, que la ambición y la avaricia provocan el drama de la CUEVA DE LOS CUARENTA LADRONES, que asociados asolaban las regiones… Un carnal que se da cuenta de que en la cueva acumulaban sus riquezas los 40 (ahora los 32 MEXICAZTECAS LO HACEN A TRAVES DE TRANZAS Y TRANSFERENCIAS EN CUENTAS BANCARIAS) se abría con la sentencia de ABRETE SÉSAMO… igual pa cerrar pos CIERRATE SÉSAMO…
Ciego de codicia, avaricia y quién sabe cuántas “malasmañas” más, quiso ganarle a LA BANDA y pos llegó y dijo ABRETE SESAMO… entró a la cueva y empezó a embolsarse cuanta riqueza tenía frente a él.  En esa tranza, pos se le olvido “el código” y pos quedó “atorado” hasta que los ladrones retornaron y se la “hicieron de a pedo”, como los carteles de mi querido MEXIQUE-RANCHO, le “partieron su mandarina en gajos” y lo dejaron descuartizado con un como NARCO- MENSAJE… Su hermano Alí-Babá lo halló, y pos el cuento siguió entre operativos fallidos y asesinatos misteriosos con ayuda e influencias de un hada pervertida hasta que quedó como “ganón” que se llevó el secreto a la tumba…  Este cuento ha servido pa describir a los bandidos y a los políticos amafiados en muchos gobiernos de muchos países…
MEXIQUE-RANCHO no ha sido la excepción pos no sólo los 32 gobernadores sino más de 40 cabrones han actuado con ambición, avaricia y otras bajas pasiones pa darle en la madre al billete y riquezas nacionales… los cuentos terminan con finales de IMPUNIDAD, FALSAS ENCARCELACIONES, FALLIDAS EXTRADICIONES y demás hierbas… véase el caso del el ex de Veracruz  que la va zafando en Guatemala. Por ejemplo.
La Mafia de Cabrones en CONAGO MEXIQUE-RANCHO.  Debo comenzar diciendo que me voy a ir “despacito” pa no proferir falsos contra los bienhechores del gobierno y gente (que debe haber) honrada en la función pública. Voy a citar informaciones que POR DESGRACIA MEDIATICA causan grandes AGUJEROS NEGROS DE INFORMACION y a la distancia no tenga ya los DATOS Y NETAS que defiendan a los personajes que denuncio… pos esos anuncios quedan en el silencio y en el archivo del olvido del imaginario colectivo PORQUE SIGUEN EN ACTIVO las mafias del Poder.  Y esta última aseveración no contiene ninguna falta ni pecado por lo que pueda ser condenado por alguna presente o futura LEY MORDAZA.
En esta semana hubo la reunión de la COMISION EJECUTIVA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA REGION SUR-SURESTE DE LA CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES.  Pa empezar el “titulote papalote” es más grandote de los que yo acostumbro a utilizar en mis articulados, es MAREADOR, pos sabemos que si viene del gobierno está diseñado en el infierno… LA CORRUPCION que permea a toda la INSTITUCIONALIDAD es la calamidad que no ha sido desmentida en ningún renglón de este gobierno de PEÑA NIETO. Y pa iluminar mi postura digo lo que he venido trayendo a colación desde hace apenas ALGUNOS AÑOS (julio 2014)… voy a citar pues a sus “organizadores” y a describir LA COLA informativa pa que nos entre como lavativa, quiénes nos andan preparando la próxima catástrofe, toda vez que son “decentes personalidades apoyadas por el JEFE DEL EJECUTVO” Y YA HEMOS VISTO COMO TODOS HAN SALIDO!
De la CONAGO, se reunieron en total 11 mandamases, es decir, poquillo más de la 3ª parte de aquellos, que dicen, dirigen el destino del país.  De estos 6 llevan la batuta, es decir cerca del 29% del PESO POLITICO en el poder… entre éstos UNA MUJER es la destacable… ROSARIO ROBLES BERLANGA, que por jerarquía la presentaron como la REPRESENTANTE PRESIDENCIAL y con su actual cargo de Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.  “A GRANDES AMBICIONES… GRANDES NOMBRAMIENTOS”
De esta dama dije en julio 2014, cuando era la titular de SEDESOL… (Me cito)… Rosario Robles Berlanga protegió a través de tráfico de influencias y “toques mágicos” a un amante que fue de ella y se llama Carlos Ahumada Kurz. Argentino que tuvo “enredos” de corrupción a gran escala y más a fondo fue traído a mi MEXIQUE-RANCHO para hacer negocio de droga (tráfico de efedrina de millonarias dimensiones), contando con la complicidad de Enrique Martínez Martínez ex gobernador del Estado de Coahuila y actual político “en acción” y por ahora “bajo la sospecha” de ser agente de la CIA… Y LA GENTE NO HA HECHO NADA! Sigo.
Esta Secretaria ha sido definida por un colega “journalistico” de la siguiente manera: “La economista Robles asegura que nunca ha renegado de su amor por la política, y que está protegida por el nefasto Carlos Salinas de Gortari, quien le regaló una banda presidencial que se pone para soñar que Peña la promueve, De izquierda dentro de la derecha, la Robles que censuró a las familias indígenas por la cantidad de hijos que tienen (“la familia pequeña vive mejor”) y que cambia comida por votos para la causa peñista, dice ser la “primera mujer que gobernó el Distrito Federal”. Pero fue la primera que llevó la corrupción por su “pasión” (de la que dice estar arrepentida) con el ladrón argentino Ahumada; y culpa al cambio de dirección del aire de haber brincado de bando. No es de izquierda, pero sí izquierdista que tira al monte derechizante.”
El presidente de esta pandilla, CONAGO, pos así han resultado un chingadal de mandamases, otro controvertido dirigente… MIGUEL ANGEL MANCERA ESPINOSA, con su cargo de JEFE DE GOBIENRO DE LA CDMX, enredos múltiples ligados al billete y las obras que aún no se han transparentado en ningún informe de la CUENTA PUBLICA… y donde tampoco se han reducido los índices de criminalidad y los muchos etcéteras que se “contienen en su gestión”.
Tres gobernadores “estelares”, de Tabasco ARTURO NUÑEZ JIMENEZ, creo además el más anciano o dinosaurio gobernador estatal. 2013-2018 su mandato, o sea que VA DE SALIDA! Y pos no hay que olvidar que a partir de ahorita es el AÑO DE HIDALGO y pos     que CHIN… al que deje algo, ya sea agujeros de falta de claridad, rastros y pistas de cómo mal manejan el billete… CRAN! Le pueden dar…  Así que imaginen ustedes, sólo imaginen, las “propuestas para el desarrollo y que pronto conoceremos en el monto de los millones de varos que entran a esta baile.
Campeche, ALEJANDRO MORENO CARDENAS, PRI electo en 2015, gobierno que entren un presidente y sale con el siguiente… envuelto en un “pequeño affaire” de LA CASA BLANCA DE CAMPECHE y acusado por sus detractores de ser culpable del delito de APOLOGIA DEL DELITO FRAUDE Y AMENAZAS… vaya usté a saber pero LA NETA es que la TRANSPARENCIA es como el agua turbia en su gestión. SABEMOS que en el SUR y en la península de Yucatán, la Región Maya y lugares anexos la CASTA POLITICA se nutre de nepotismo.  Así que sólo, como ciudadano tengo FUNDADAS SOSPECHAS de los proyectos que pueda proponer y el dinero que pretenda disponer…
Cabe señalar que CONAGO no informa sobre participación ciudadana y funciona como una ORGANIZACIÓN de mandamases… y las reflexiones que derivan de mi interpretación es pa invitar a la población a seguir de cerca estas PROPUESTAS PAL DESARROLLO que desenrollan los connotados gobernantes…
Los demás integrantes son, pa que no sospechen de las sospechas, Oaxaca, el jijo de Murat ALEJANDRO ISMAEL MURAT HINOJOSA, los escándalos y acusaciones de enriquecimiento me hacen pensar     que pudiere haber conflicto de intereses… entre su FAMILIA Y NEGOCIOS y el BIENESTAR DE JUAN PUEBLO pa decirlo suavecito.   De Q. Roo CARLOS JOAQUIN GONZALEZ que por cierto nació en Mérida… por aquello de la CASTA DIVINA. De Guerrero HECTOR ANTONIO ASTUDILLO FLORES… ya ni hablar de las matazones y represiones harto conocidas. De Michoacán SILVANO AREOLES CORNEJO, “controvertido mandamás” que además… podría desviar recursos pa SU CAMPAÑA, pos dicen que BUSCARA LA GRANDE en 2018, pidiendo licencia “como corresponde” y pos parece ser que tiene idea de HACER UNA PANDILLA, según desprendo de la siguiente cita: “El gobernador de Michoacán aseveró que su postulación será un punto de partida, pero, en realidad, está “pensando en la posibilidad de un gran frente que nos permita gobernabilidad para todos los ciudadanos”, porque “la etapa del régimen presidencial está agotada”.
Puebla es “representada” (¿?) por JOSE ANTONIO GALI FAYAD del PAN y tomó posesión este año… son de los que ¿“agradecerán el apoyo de su partido”?… con alguna “misión o cometido político? Vaya usté a saber!   Finalmente de Yucatán ROLANDO ZAPATA BELLO del PRI que también VA DE SALIDA… y pos sigo poniendo sobre la mesa EL AÑO DE HIDALGO pos no dejan ALGO sino se llevan todo lo que pueden y si esto, en su caso no es cierto, habrá todavía que darle tiempo al tiempo… por lo pronto EL DESARROLLO que propongan, ya como última patada de gobierno me da el presentimiento de que vamos derechito al  infierno pos los MILAGROS ECONOMICOS NO EXISTEN y si el ñior va de salida la CONTINUIDAD como UTOPIA ni suya ni mía sino todo lo contrario como diría el viejo ECHEVERRIA.
 GOBERNADORES LA BOLA DE CABRONES Y LA ROBLES.
LA BANDA de mandamases de la CONAGO de la COMISION pa que el SUR-SURESTE sea el bastión del desarrollo QUE ROLLO! Cuando en la polaca a la mexicana estamos cerquita del AÑO DE HIDALGO!
Quiénes nos van a Preparar el Asuntito de los Desfalcos Sexenales. Señores y señoritas, caballeros y bolitas… que no nos digan, que no nos cuenten… EL CUENTO DE LOS 40 LADRONES lo tenemos en los representantes del gobierno… si en la balanza ponemos los buenos contra los malos… cuántos gobernadores están metidos en broncas (¿?) cuantos mandamases que nos han mareado y tomado el pelo… mi tía Pelada decía: -Nos han mirado la cara de pendejos”  Pero los DEJOS, dejo que gobiernes, que propongas y que nos la metas… vienen aumentados por la PASIVIDAD que hemos demostrado como ciudadanos.
Algo de lo que se habló para denunciar mi sospecha sobre el tema que siempre me ha preocupado…VIOLENCIA y WARBISNESS… “En este sentido, Manuel Velasco realizó tres propuestas, que son aumentar el presupuesto para infraestructura carretera y portuaria; la consolidación de una estrategia de promoción para la inversión nacional y extranjera, y la conformación de una fiscalía especializada en migrantes, todo ello para impulsar el desarrollo del sur de México… La reunión contó con la presencia de gobernadores y representantes de los estados del sur del país”  EL PROBLEMA de hacer lo que desde EL-MAS-ALLA nos dicta relacionado con la migración y la militarización de la frontera SUR… ¿Quiénes son los REPRESENTATES de los estados del SUR? ¿Cómo la fiscalía de migrantes promoverá el desarrollo? Digo, pa saber que tiene que ver el arroz con los frijoles! Dice mi tía Inocencia.
Las recientes elecciones en todo mi MEXIQUE-RANCHO, se llevaron a cabo de manera POCO TRANSPARENTE, según el sentir de la gente y las informaciones que dejaron flotar desde el gobierno.  Periodistas como Ricardo Alemán, dice que no hay nombres de los espías del gobierno, pos parece que pediría “acreditación y hasta registro como el RFC (REGISTRO FEDERAL DE COMPLICIDADES)” pa saber que los espías son del gobierno o que los funcionarios iban a aceptar de buen talante admitir que nos andan husmeando las intimidades… LA COSA MAS GRAVE dije es que la FALLA GUBERNAMENTAL ha provocado la estampida criminal y ahora el espionaje puede venir hasta del vecino con recursos y malas mañas.
Los frentes de la DEFENSA DE LOS DERECHOS son muchos pero pocos han sido los frutos… hay reclamos y no hay resultados, hay procesos iniciados y faltan sentencias suficientes… EL DERECHO ANDA CHUECO y es por lo tanto IMPOSIBLE LA CONFIABILIDAD pa poder decir que las propuestas de una comisión como la de CONAGO sea pa tapar el estrago… ni siquiera pa dar la esperanza de un milagro.
Y pos pa terminar digo que es LA PREPARACION DE LA TRAMOYA en todas direcciones y pa mostrar pos el ejemplo más pulido y reciente es la MUERTE FALSA DE ARTURO MONTIEL… los desmentidos, los periodicuchos mediáticos, TODOMUNDO caemos de alguna manera en esta MECANICA CRIMINAL de los mandamases que andan preparando EL ASUNTITO del cambio de gobierno… LOS MIEDOS Y LAS SOSPECHAS de los POTENCIALES PELIGROS PARA MEXIQUE-RANCHO y las MILLONADAS DE VARO NECESARIAS pa que la CAMPAÑA GRANDE no se caiga… TODO ESTO AMARRADO EN EL MESMO COSTAL es pa sacarnos el billete, inferencia por la CONSECUENCIA de lo que andamos viviendo y viendo y sintiendo y sufriendo.
Les recuerdo que EL DEMONIO QUE DOMINA, no ha dejado ni un minuto de alimentar la maquinaria mediática pa la IMAGEN de un país en DEMOCRACIA… y pos ustedes dirán hasta cuándo vamos a protestar, unirnos y participar en los PROGRAMAS y PROPUESTAS que “emanan de nuestros representantes”… por lo pronto sólo los asistentes y las élites beneficiadas podrán platicarnos como se desarrollaron las reuniones… quienes son los cabrones y onde van a meter las inversiones y en qué consisten eso que dicen que andan haciendo… YO CONSERVO MIS SOSPECHAS!
Pero pos NO LE AUNQUE, mañanita es domingo y pos habrá que distraerse, descansar y olvidar que nos andan machacando… SAN LUNES las cosas seguirán igual y estos cabrones de LAS COMISIONES Y EL GOBIERNO nos seguirán arrimando al infierno… ¿O QUÉ?  Será o me regreso!   En tanto pueden repetir en voz baja y muy pa sus adentros mí…
AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!
Fuentes y referencias.
JUANITO GUANABACOA
         “EL SABROSO” 
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá… 
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
jbelmont77@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario