martes, 4 de julio de 2017

Marchan en 46 ciudades de EEUU para pedir destitución de Trump


hispantv.com

Marchan en 46 ciudades de EEUU para pedir destitución de Trump

 

 

HispanTV

Activistas y miembros de la comunidad de Los Estados Unidos piden que se destituya al presidente Donald Trump.
Miles de gargantas emitieron gritos para dejar claro su descontento ante las acciones del Presidente norteamericano, Donald Trump, a menos de seis meses de haber entrado a la Casa Blanca.
Impeachment en Inglés, es la traducción de una destitución presidencial, y es que tanto grandes y chicos, solteros y familias enteras en esta protesta multitudinaria, afirman que las acciones del mandatario son divisivas y que a nivel mundial, dejan mucho qué desear.
Pero no todo estuvo cargado de un sólo lado, simpatizantes del presidente Trump también se congregaron para hacerle frente a quienes quieren destituir al mandatario.
Las calles de Los Ángeles y otras ciudades de la Unión Americana fueron el escenario donde este fin de semana festivo en Los Estados Unidos. Decenas de miles dejaron ver que no están deacuerdo con las pólizas de Donald Trump y sugieren que haya cambios radicales en la Casa Blanca. Aunque hubo dos congregaciones con opiniones diferentes, no se dieron confrontaciones considerables.
Los manifestantes saben que el comprtamiento y carácter icónico del presidente Donald Trump, no es suficiente para hacerle una destitución legalmente, sin embargo esperan que el caso de obstrucción de Justicia que propone el Buró Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI, por sus siglas en inglés), pueda sacarlo de la Casa Blanca.
Víctor Cordero, Los Ángeles.
mhn/mkh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario