miércoles, 12 de julio de 2017

Ejército recupera por completo el yacimiento petrolífero de al-Heil


sana.sy

Ejército recupera por completo el yacimiento petrolífero de al-Heil – La Agencia Árabe Siria de Noticias

Ghifar

Provincias, SANA– Una fuente militar informó este miércoles que el ejército logró recuperar por completo al yacimiento petrolífero de al-Heil situado a 17 km sur de la ciudad de al-Sekhne en el campo este de Homs, después de haber eliminado a los terroristas de Daesh que operan en dicha zona.
Precisó que los zapadores trabajan para neutralizar las minas y los artefactos explosivos sembrados por la organización terrorista en dicha zona.
El ejército ha logrado durante las últimas pasadas semanas retomar el control de decenas de pozos de petróleo y gas en el desierto sirio, especialmente los yacimientos de al-Thawra y Arak.
En Deir Ezzor, El ejército, apoyado por la aviación militar, ha realizado durante las pasadas 24 horas, una serie de operativos contra posiciones de la organización terrorista de Daesh en Deir Ezzor y su campo.
El reportero de SANA precisó que unidades castrenses bombardearon feudos de terroristas de Daesh en el barrio de al-Sinaa en la ciudad y cerca del paso del pueblo de Yafra, lo que ocasionó la aniquilación de un vehículo junto con los terroristas a bordo.
Añadió que los cazas sirios atacaron sedes y fortificaciones de la organización terrorista en la plaza de al-Halabiya en al-Husainiya, y en el pueblo de Albo Omar en el campo este de Deir Ezzor, lo que causó la destrucción de dos centros de los terroristas, uno de los mismos se llama “la administración militar”, y dos vehículos.
Los terroristas de Daesh perdieron también un depósito de municiones tras un operativo de la aviación militar siria en la periferia del aeropuerto militar, y en las zonas de al-Makaber y al-Ybeileh.
La guardia del aeropuerto destruyó a la organización terrorista un BMP en el monte de al-Tharda y una ametralladora pesada en la periferia del aeropuerto.
A todo ello, fuentes civiles en la ciudad de al-Bokamal informaron que un grupo de civiles mataron al terrorista saudí, Abo Mariam, llamado Emir de al-Zakat en la ciudad de al-Mayadeen, , además de dos otros terroristas de la organización takfiri.
Lynn A/ M Miri
2017-07-12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario